Espectáculos

¿Alfredo Adame y Carlos Trejo hicieron las paces? VIDEO

¿Alfredo Adame y Carlos Trejo hicieron las paces? VIDEO

¿Alfredo Adame y Carlos Trejo hicieron las paces? VIDEO

En redes sociales circula un video que podría confirmar que Alfredo Adame y Carlos Trejo hicieron las paces.

Por La Verdad

11/10/2020 02:53

Desde que Carlos Trejo le propinó un ‘botellazo’ a Alfredo Adame durante la conferencia de prensa en la que se darían a conocer los detalles de la pelea titulada ‘Ajustes de cuentas’, misma que fue cancelada, ambos personajes han protagonizado una serie de pleitos, discusiones y declaraciones entre sí.

Ahora, parece que el youtuber e influencer Javier Islas, mejor conocido como Islas Vlogs, logró lo “imposible” al simular una reconciliación entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, esto porque el joven compró los saludos de ambos artistas y los editó en un video para que pareciera que ellos “hicieron las paces”.

Carlos Trejo y Alfredo han protagonizado una de las rivalidades más mediáticas de la farándula mexicana.

¿Alfredo Adame y Carlos Trejo ya son amigos?

“Qué pasó, mi estimado Freddie” dice Carlos Trejo al principio del video, a lo que el ex-conductor de televisón respondió: “Hola qué tal, Carlos. Soy tu amigo Alfredo Adame”.

El autodenominado cazafantasmas siguió con su mensaje: “Si fueras Freddie Mercury hasta traería banda de rock, pero…”, sin embargo, este fue interrumpido por Alfredo Adame, quien le mandó “un abrazo y un saludo muy afectuoso”.

Alfredo Adame ha arremetido en varias ocasiones en contra de Carlos Trejo.

“Te quiero un chingo carnal”, comentó Carlos Trejo para luego escuchar a Alfredo Adame decir: “Acuérdate, amigo, que el éxito envenena y que toda la gente te va tratar de dar consejos y todo para que no triunfes en la vida”, por lo que el famoso cazafantasmas dijo:  “Eres el buen Freddie”, a lo que el ex-conductor respondió: “Aumenta tu autoestima”.

Carlos Trejo añadió “Gracias por estar en contacto y por seguirme”, por lo que Alfredo Adame respondió: “Motívate, amigo Carlos. Soy tu amigo Alfredo Adame y te deseo todo el éxito del mundo porque sabes qué… Yo sé que tú te lo mereces”.

Te puede interesar: Alfredo Adame y Carlos Trejo a los GOLPES en el programa 'Hoy'

Los cibernautas aplaudieron la iniciativa de Isla Vlogs, quien recibió cientos de comentarios positivos por haber puesto fin a la rivalidad de Alfredo Adame y Carlos Trejo, aunque esta se tratara de una simple broma: “Se la rifaron con los saludos del Alfredo y Carlos” y “Hicieron lo imposible, que Carlos y Alfredo se hicieran amigos”.

Fotografías: Instagram