Espectáculos

Alfredo Adame tacha de ladrones a sus hijos por entrar a su casa

Alfredo Adame tacha de ladrones a sus hijos por entrar a su casa

Alfredo Adame sigue sin aceptar a sus hijos, y ahora los tacha de ser ladrones.

Por Paola Alejandra Parra

16/03/2021 09:19

Uno de los famosos que siempre está involucrado en escándalos es Alfredo Adame, quien ha sido tachado de misógino, machista, insensible y de más, por muchos temas, y entre ellos la discriminación hacia sus propios hijos.

Y es que Sebastián, uno de sus hijos, salió del closet hace algunos años, pero no ha tenido mucho apoyo por parte de su papá, y de hecho, también les negó el apoyo económico para continuar con sus estudios.

En ese sentido, recientemente el ex conductor del Programa Hoy dio a conocer que ya emitió una orden para que sus hijos no se acerquen a su casa, pues muchas veces han sustraído objetos sin permiso.

Fue en el programa Sale el Sol, que la ex pareja de Mary Paz Banquells reveló detalles sobre esta “Orden”:

“Estábamos aquí en mi cuarto viendo la tele, de repente se fueron ellos y dije: ‘bueno, voy a hacer la maleta’ y ya no estaba el pasaporte. Lo último que me acuerdo haber visto es a Sebastián sentado ahí, el pasaporte al lado”

Alfredo Adame quiere que sus hijos no entren a su casa

Las medidas de Alfredo Adame en contra de sus hijos

Aseguró que les quitó el control de la puerta, llaves y de más, por lo que no pueden entrar cuando él no esté, todo por haber sustraído documentos personales sin permiso, los cuales pudieran ser para algún trámite sin su permiso.

“Nada más que ya no vengan cuando no esté yo porque así cuando estaba yo se llevaban cosas y un robadero horrible, una operación impresionante, que fue lo que sucedió con la mamá, la mamá se robó todos los papeles de todos los carros”

Por ahora los hijos de Alfredo Adame no han hecho ningún comentario al respecto de las declaraciones de su papá.

¿Crees que el actor esté exagerando o que sus hijos verdaderamente le hayan robado documentos?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas