Espectáculos

Alfredo Adame saca provecho tras campañas y cobra por "saludar a tu madre"

Alfredo Adame saca provecho tras campañas y cobra por "saludar a tu madre".

Alfredo Adame saca provecho tras campañas y cobra por "saludar a tu madre".

El actor y ex político Alfredo Adame ahora cobra por mandar saludos y "mentadas" tras perder las elecciones.

Por Eleazar Demesa

25/07/2021 09:00

Alfredo Adame, excandidato de Redes Sociales Progresistas, tomó ventaja de la popularidad que ganó al agredir a los votantes en su contienda electoral en las pasadas elecciones de julio y el también actor ahora cobra por saludos y “mentadas de madre”.

El actor que se postuló como candidato a la Alcaldía de Tlalpan y que recibió múltiples críticas por estas faltas de respeto, ahora cobra por repetir su polémica frase. El protagonista de novelas se unió a la aplicación “Va por ti” en donde se puede pagar por recibir un saludo o un caluroso recordatorio materno.

Como ha informado La Verdad Noticias, Alfredo Adame regresa a Televisa tras perder en las elecciones del 2021, pues hace unas semanas informó que la televisora le quitó el veto y hasta le devolvió su credencial de acceso.

¿Cuánto cobra Alfredo Adame por sus “saludos”?

Alfredo Adame saca provecho tras campañas y cobra por "saludar a tu madre".

De acuerdo con reportes de diversos medios, el intérprete y político actualmente comercializa sus saludos y “mentadas de madre” por la modesta cantidad de USD 49,99 (984 pesos mexicanos, aproximadamente) y se encuentran disponibles para todo el público en Estados Unidos.

Aunado a esto, el excandidato a diputado federal habló sobre su reintegración al mundo del espectáculo durante un encuentro con medios de comunicación a las afueras de las instalaciones de Televisa San Ángel, y aseguró que buscaría una nueva oportunidad relacionada con la actuación.

"Lo mío, lo mío es trabajar": Alfredo Adame

Alfredo Adame saca provecho tras campañas y cobra por "saludar a tu madre".

“Con todo agrado recibo la invitación. No ‘hard feelings’, como dicen. Sin enojos, sin rencores, sin nada y a trabajar. Lo mío, lo mío es trabajar”, manifestó el actor de melodrama.

“Estoy contemplando varias cosas, Televisa me ofrece varias cosas, y, por otro lado, cosas de teatro, muchas cosas”, señaló Alfredo Adame, y ante el cuestionamiento sobre su regreso a las telenovelas o como conductor, contestó que sí lo llamaron para actuar, pero para presentar un programa sólo dijo: “hay muchas cosas, hay varios proyectos”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.