Espectáculos

Alfredo Adame rompe el silencio tras declaraciones Carlos Trejo

Alfredo Adame rompe el silencio tras declaraciones Carlos Trejo

Alfredo Adame rompe el silencio tras declaraciones Carlos Trejo

Alfredo Adame ya dio declaraciones sobre las intenciones de su rival Carlos Trejo, quien quiere ayudar a los hijos del ex conductor

Por La Verdad

13/08/2020 06:58

Como hemos informado con anterioridad, Carlos Trejo busca ayudar a los hijos de Alfredo Adame, después de que el ex conductor del Programa Hoy les quitara su apellido y les quitara la ayuda económica, lo que provocó que su hijo Sebastián, tenga que vender pasteles para ayudar en casa.

El Cazafantasmas ofreció financiarlos las escuelas a los muchachos, pues considera que son buenas personas, y que su único defecto fue tener a Adame como papá, por lo cual los apoyará sin buscar nada a cambio.

Ante dichas declaraciones, el ex conductor rompió el silencio, y reveló que las intenciones de su archienemigo podrían ser conquistar a su ex esposa Mary Paz Banquells, y que por ello ha ofrecido apoyar a los menores.

Así respondió Alfredo Adame

Fue en una entrevista para el programa “Sale el Sol”, en donde el enemigo de Carlos Trejo dijo que ojalá cumpla su palabra y le pague la escuela a sus hijos, pues seguramente sería una prueba más de que quiere entablar un romance con su ex esposa.

“Desde hace muchos años, como que se quiere ligar a la señora Mary Paz Banquells. De verdad hubieran sido la pareja ideal. Yo creo que estuve en el lugar equivocado con la mujer equivocada, a la hora equivocada”, reveló.

Además en la entrevista para “Suelta la sopa”, Alfredo Adame dijo que el Cazafantasmas padece Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), pues su ex esposa murió de dicha causa, lo que significa que Carlos Trejo podría tener dicha enfermedad

“Yo creo que le queda poco tiempo. Yo creo que no tarda en morirse”, dijo.

Te puede interesar: ¿Alfredo Adame quiso asesinar a su propia familia? ¡Qué fuerte!

Este reveló el acta de defunción de la ex pareja de su enemigo, por lo que Adame reveló que “Le quedan los días contados”. ¿Crees que lo que dice el ex conductor de Hoy sea cierto?.