Secciones
Alfredo Adame revela red de PROSTITUCIÓN en Televisa ¡Escándalo!
Espectáculos

Alfredo Adame revela red de PROSTITUCIÓN en Televisa ¡Escándalo!

El polémico conductor Alfredo Adame reveló que en Televisa existió una red de prostitución, donde la actriz Edith González estuvo involucrada.

por LaVerdad

Alfredo Adame revela red de PROSTITUCIÓN en Televisa ¡Escándalo!

Alfredo Adame revela red de PROSTITUCIÓN en Televisa ¡Escándalo!

Mediante una entrevista para el programa “Chisme No Like”, Alfredo Adame reveló que en Televisa existió una red de protitución donde varias famosas estuvieron involucradas, entre ellas la actriz Edith González.

Una nueva polémica, que según las mismas declaraciones del conductor no tiene nada que ver con el famoso “Prosti-Catálogo de Televisa”, del cual se escucharon varios rumores donde supuestamente la televisora ofrecía a sus talentos como acompañantes.

De esta manera Alfredo Adame negó rotundamente la existencia de este catálogo, pero también reveló que sí existía una poderosa red de prostitución en la televisora mexicana a través de una empresa externa.

Alfredo Adame revela red de prostitución en Televisa

Según las declaraciones del conductor, Televisa realizaba actividades de prostitución con famosas dentro de una casa que le perteneció a la primera actriz Marga López. Una peligrosa actividad que supuestamente era llevada a cabo por una mujer llamada Nancy Rotman.

alfredo adame televisa
Alfredo Adame revela red de prostitución en Televisa

Asimismo, Alfredo Adame reveló que esta mujer era apodada como la “burdelera de Televisa”, pues varios artistas y famosos conocían el tipo de actividades que realizaba esta mujer con algunas actrices de la compañía.

“Televisa tenía un Star System… La directora era una gringa perversa, malvada y miserable llamada Nancy Rotman”

Fueron parte de las polémicas declaraciones del conductor, quien también mencionó que en esta red de protitución no participaban las grandes estrellas de Televisa. Sin embargo aseguró que Edith González sí estuvo involucrada.

Te puede interesar ¿Alfredo Adame quiso asesinar a su propia familia? ¡Qué fuerte!

Por último, Alfredo Adame señaló que Nancy Rotman era quien negociaba la participación de nuevos talentos en Televisa a cambio de trabajos íntimos. Una situación que se dio durante varios años en la televisora.

¿Crees que sí existió una red de protitución en Televisa?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Chismeenvivo #estrellatv #ElisaBeristain #JavierCeriani @canalestrellatv

Una publicación compartida de Chisme En Vivo (@chismeenvivo) el

Temas

Comentarios