Espectáculos

Alfredo Adame revela que Gustavo Adolfo Infante quiso matarlo junto a Carlos Trejo

Alfredo Adame revela que Gustavo Adolfo Infante quiso matarlo junto a Carlos Trejo

Alfredo Adame atacó a Gustavo Adolfo Infante, acusándolo de asesinato junto a Carlos Trejo y Rey Grupero usando un proyecto como fachada.

Por I. Alvarez

15/06/2021 12:31

El escándalo de Alfredo Adame continúa desde sus primeros casos hace meses, cuando nació la rivalidad con Carlos Trejo, misma que subió de nivel hasta incluir al influencer Rey Grupero y al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Después de que la humillación de su derrota en las elecciones disminuyó un poco, Alfredo Adame dio de qué hablar nuevamente, ahora arremetiendo contra el famoso periodista, acusándolo de un grave crimen que sorprendió a más de uno.

Aparentemente, Alfredo Adame reveló el malévolo plan que tenían Gustavo Adolfo Infante, Pablo Mendizábal, Carlos Trejo y Rey Grupero, quienes aparentemente tenían la intención de asesinarlo durante el conflicto que tuvieron.

Alfredo Adame confiesa que quisieron asesinarlo

De acuerdo a Adame, el periodista encabezó el plan para matarlo

De acuerdo a las declaraciones del actor y ex candidato del RSP, después de su pleito con Carlos Trejo, el cazafantasmas se alió con Rey Grupero, Pablo Mendizábal y el periodista Gustavo Adolfo Infante, presuntamente para armar un complot y asesinarlo.

Este plan estaría disfrazado de un reality, donde Adame fue contactado por un productor llamado Héctor Aguilar, y aparentemente durante la entrevista planeaban llevarlo a una zona alejada de Aguascalientes, donde Trejo y otros de sus enemigos lo torturarían y golpearían.

Asimismo, el ex candidato a diputado a la alcaldía de Tlalpan reveló que la mente criminal detrás de este plan es nada más y nada menos que Gustavo Adolfo Infante, quien ha destacado por su intervención en el caso Frida Sofía-Enrique Guzmán, como te informamos en La Verdad Noticias.

Alfredo Adame contra Carlos Trejo fue un plan de asesinato

Gustavo Adolfo Infante se defendió y acusó a Adame de loco

Tras la entrevista que Alfredo Adame dio a TvNotas revelando el hecho, el periodista se pronunció sobre las acusaciones, tachando al conductor como un loco y que lanza acusaciones infundadas, por lo que podría proceder legalmente en su contra, pues lo acusan de usar la pelea contra Carlos Trejo como fachada de intento de asesinato.

Por otro lado, esta no sería la primera vez que Alfredo Adame menciona agresiones en su contra, pero el también tiene un lado agresivo, pues una vez se reveló que amenazó a una familia con un arma y hubo un video que comprobó el hecho, por lo que su acusación podría ser desestimada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.