Espectáculos

Alfredo Adame regresa a Televisa con importante proyecto tras años de veto

Alfredo Adame regresa a Televisa con importante proyecto tras años de veto

Alfredo Adame regresa a Televisa con importante proyecto tras años de veto

"Perdiendo el juicio" es el programa en donde participará Alfredo Adame en Televisa tras varios años fuera de la empresa.

Por Gabriela Flores

27/09/2021 09:11

Tras varios años vetado de Televisa, el polémico actor y presentador mexicano, Alfredo Adame, regresará a la pantalla chica de esta televisora con un importante proyecto en el que compartirá créditos con varias personalidades, según lo que él mismo compartió en sus redes sociales.

El ex galán de telenovelas estuvo alejado de los foros de todas las televisoras y su repentina aparición en los pasillos de San Ángel provocó reacciones inmediatas en redes sociales.

Las únicas veces que presentó en la televisora de San Ángel fue para pequeñas participaciones en diversos programas luego de que lo acusaron de pretender robar el dinero de su campaña política para convertirse en diputado, pero no pudo lograrlo por todo lo que se especuló en internet.

¿Qué programa hará Alfredo Adame en Televisa?

Adame participará en un proyecto junto a Roberto Palazuelos

Desde su cuenta de Instagram, el polémico actor de proyectos como “Por amar sin ley”, “Las amazonas” y “Yo no creo en los hombres”, dejó ver algunas fotografías en donde dejó claro que volverá a Televisa para colaborar en un programa que se llamará “Perdiendo el juicio”.

El programa estará protagonizado por Roberto Palazuelos y Lolita Cortés en donde habrá la participación de varios famosos del espectáculo, quienes estarían involucrados en problemas con la ley.

Así mismo participará “El Burro” Van Rankin, “El borrego” Nava y Paul Stanley; los seguidores especulan que Adame será solo un invitado.

¿Cuántas esposas tuvo Alfredo Adame?

Estuvo casados dos veces y se divorció

El controversial personaje de espectáculos estuvo casado dos veces y ninguno de sus matrimonios quedó en buenos términos, pues el actor hizo graves acusaciones contra sus ex parejas.

Incluso se dijo que Alfredo Adame quiso asesinar a su propia familia, fue el investigador paranormal, Carlos Trejo, quien generó la controversia por las graves acusaciones contra el actor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!