Espectáculos

¿Alfredo Adame quiso asesinar a su propia familia? ¡Qué fuerte!

¿Alfredo Adame quiso asesinar a su propia familia? ¡Qué fuerte!

¿Alfredo Adame quiso asesinar a su propia familia? ¡Qué fuerte!

El famoso investigador de casos paranormales, Carlos Trejo, asegura que Alfredo Adame tenía la intención de asesinar a su propia familia ¡Qué fuerte!

Por La Verdad

07/08/2020 02:26

La enemistad entre Carlos Trejo y Alfredo Adame ha tomado dimensiones realmente preocupantes, donde ambos han causado grandes controversias mediáticas con sus diversas declaraciones del uno contra el otro.

Ahora este tema vuelve a estar en el ojo del huracán, después de que el famoso investigador de casos paranormales acusara a Alfredo Adame de tener la terrible intención de asesinar a su propia familia.

Recordemos que el tema familiar de Adame ha estado entre los titulares más polémicos de la farándula, después de que el conductor agrediera a su propio hijo a causa de sus preferencias sexuales. 

¿Alfredo Adame quiso asesinar a su propia familia?

Y mediante una entrevista para el programa “Sale el Sol” Carlos Trejo habló sobre los recientes escándalos de su “archienemigo” de la farándula, asegurando que el conductor fue el responsable del accidente que sufrió Mary Paz Banquells junto a sus hijos en el año 2017.

De esta manera el famoso investigador señaló que Alfredo Adame “arregló intencionalmente” la camioneta donde viajaba su familia, para que estos tuvieran el accidente, donde su objetivo principal era asesinarlos.

¡Carlos Trejo arremete contra Alfredo Adame!

Asimismo Carlos Trejo se comprometió a pagar todos los estudios de los hijos de Banquells junto Adame, esto después de enterarse que el conductor se había negado a ver por la manutención de su propia familia.

Te puede interesar Alfredo Adame finge ser POBRE para no darle dinero a sus hijos

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el investigador de casos paranormales arremete contra Alfredo Adame, incluso este par de famosos han tenido una serie de enfrentamientos físicos, en los cuales han terminado con grandes heridas.

¿Crees que Carlos Trejo esté diciendo la verdad, o solamente es una forma más para obtener fama?