Espectáculos

Alfredo Adame pretende robarse el dinero de su campaña  

Alfredo Adame pretende robarse el dinero de su campaña

Difunden audio del supuesto plan de Alfredo Adame para quedarse con dinero de su campaña política y lo quieren fuera en redes sociales.

Por Alberto Herrera

05/04/2021 01:38

Alfredo Adame es un polémico actor mexicano que recientemente causó la critica de los internautas al difundirse en redes sociales un audio en el que supuestamente revela que aunque RSP no tendrá mayoría en la Cámara de Diputados, sí contará con la ayuda de otro partido.

Resulta que el actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP) está envuelto en la polémica tras la filtración de un audio en el que presuntamente explica cómo se repartirán millones de pesos de la campaña política.

Por lo que se escucha en el audio que se difundió a través de redes sociales, se escucha al polémico Alfredo Adame decir que RSP no logrará mayoría en la Cámara de Diputados y que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 de su campaña política, pues, justifica.

Los audios de la estafa de Alfredo Adame

De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara.  Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara...

De diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara, eso es lo que dice el actor Alfredo Adame.

Por si fuera poco también se escucha decir a al actor mexicano que la orden es que "no le tiren" a Claudia Sheinbaum ni al presidente Andrés Manuel López Obrador:

“No le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo, por ejemplo, a López Obrador”.

En el audio también se menciona a Elba Esther Gordillo y a Marcelo Ebrard. "Ahora te voy a decir cuál es el pedo: los dueños de ese partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther", se escucha decir al político y actor.

Cabe destacar que rápidamente los usuarios de redes sociales piden que se retire la candidatura de Alfredo Adame, al criticar que se trata de un tema de corrupción que sin descaro ha salido a la luz.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas