Secciones
Alfredo Adame demandará a Laura Bozzo
Espectáculos

Alfredo Adame prepara demanda contra Laura Bozzo

El actor no descansará hasta verla tras las rejas. 

por GeorginaBalam

Alfredo Adame demandará a Laura Bozzo

Alfredo Adame demandará a Laura Bozzo

El actor Aldredo Adame, dio a conocer que ya prepara su demanda en contra de Laura Bozzo, a quien acusa de explotación laboral y afirma que no descansará hasta verla tras las rejas. 

Alfredo Adame además dio a conocer que está iniciando el año con el pie derecho, pues retoma su carrera como actor y ya tiene diversos proyectos en puerta, tanto en México como en el extranjero. 

Sin embargo, el polémico Adame no abandona los escándalos, pues aseguró que próximamente iniciará un proceso legal contra Laura Bozzo ,con el que pretende llevarla tras las rejas. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la conductora, ha enfrentado muchos problemas legales e incluso Laura Bozzo confesó que pensó en suicidarse para no ir a prisión

¿Qué pasa entre Laura Bozzo y Alfredo Adame?

Adame y Bozzo
El pleito de Laura Bozzo y Alfredo Adame ha llegado a términos legales

En una reciente entrevista con varios medios de comunicación, el actor Alfredo Adame reveló que planea denunciar a la peruana por explotación laboral.

Afirma que la conductora de origen peruano trajo a varias personas a trabajar de forma ilegal a México. 

“Voy a hacer una denuncia pública a la fiscalía y ya ellos se encargarán de investigarlo, se la tengo guardada”, dijo. 

Los problemas legales entre Alfredo Adame y Laura Bozzo han dado mucho de qué hablar, pues incluso el actor ha confesado que él la denunció, ante la evasión fiscal que protagonizó.

Alfredo Adame reafirma su odio 

Pleito legal
Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo de explotación laboral

Alfredo Adame aseguró que cuenta con todas las pruebas para proceder legalmente en contra de la conductora Laura Bozzo

Entre las pruebas afirma que tiene incluidos los testimonios de varias de las presuntas víctimas: 

“Tengo nombres y tengo todo. El asunto era que les decían vente a trabajar a México, venían con visa de turista y empezaban a trabajar en la producción de esta señora”.

“Y resulta que a la hora del cheque les daban solo el 20% de su sueldo y les decían: ‘cállate la boca porque estás trabajando ilegalmente’”. 

Por otra parte, el polémico actor fue cuestionado sobre la deuda que tiene con su expareja Diana Golden, a quien confesó le mandó un presente en las pasadas fiestas decembrinas:

“A Diana Golden, como no le puedo pagar porque no tengo trabajo, ya le mandé su regalo de Navidad: un ármanos”, contó entre risas.  

El actor Alfredo Adame se ha caracterizado por protagonizar un sin fin de escándalos, pero sin duda alguna uno de los que más han llamado la atención es el de Laura Bozzo

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios