Secciones
Alfredo Adame pierde demanda contra Diana Golden y este es el castigo
Espectáculos

Alfredo Adame pierde demanda contra Diana Golden y este es el castigo

Ha pasado más de un año desde que iniciaron los problemas entre Diana Golden y Alfredo Adame, luego de que este decidiera despotricar en contra de ella en varios programas de televisión a lo que su ex-esposa interpuso una demanda en su contra por daños a la moral.

por LaVerdad

Alfredo Adame pierde demanda contra Diana Golden y este es el castigo

Alfredo Adame pierde demanda contra Diana Golden y este es el castigo

Alfredo Adame es un actor y conductor que formó parte de Televisa y que constantemente se vio envuelto en escándalos de todo tipo con diversas celebridades del medio del espectáculo; el famoso ha sido acusado de ser misógino tras atacar verbalmente a varias famosas.

Y es que el actor ha despotricado en contra de varias famosas de la televisión mexicana y sus declaraciones en entrevistas que realiza para los medios de comunicación siempre se han visto llenas de comentarios negativos y críticas hacia los que él considera sus detractores.

Alfredo Adame estuvo casado con la actriz Diana Golden en el año 1998, pero desgraciadamente este matrimonio no funcionó y al año se separaron para cada quien rehacer su vida sentimental, pero el actor no perdía la oportunidad para atacarla en televisión nacional.

Alfredo Adame se ha vuelto envuelto en grandes escándalos desde que se anunció su salida de Televisa.

ALFREDO ADAME DEBERÁ DISCULPARSE PÚBLICAMENTE CON DIANA GOLDEN

Para sorpresa de todo México, hace un año se dió a conocer que Diana Golden había decidido llevar el pleito con su ex-marido de 61 años frente a un juez, ya que se supo que Alfredo Adame enfrentaba una demanda legal por daños a la moral interpuesta por la actriz.

El juez falló en favor de Diana Golden y ahora Alfredo Adame deberá disculparse públicamente en todos los programas en donde habló mal de la actriz.

Hasta el día de ayer no se sabía en qué status seguía el proceso legal, pero gracias al programa “De Primera Mano” que Diana Golden había ganado la demanda en contra de Alfredo Adame y que este debería disculparse públicamente en todos los programas de televisión donde habló mal de ella.

Te puede interesar: ¡De Televisa a Hollywood! Alfredo Adame asegura que trabajará con Steven Spielberg

El texto legal que el juez divulgo en contra de Alfredo Adame dice: “Se condena al demandado, como parte de la reparación del daño moral causado a la ciudadana Diana Goldenberg Jiménez, a la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria a su consta en los programas de televisión… donde fueron difundidas las expresiones que constituyeron la afectación al patrimonio moral de la autora”.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios