Secciones
El conductor quiere que la peruana pronto sea capturada por las autoridades/Foto: Telenovela Fan y Polemón
Espectáculos

Alfredo Adame ofrece miles de pesos como recompensa para capturar a Laura Bozzo

Alfredo Adame fue quien denunció a Laura Bozzo ante el SAT, y ahora está dando una recompensa de 100 mil pesos mexicanos para que la encuentren.

por PatriciaMontalvo

El conductor quiere que la peruana pronto sea capturada por las autoridades/Foto: Telenovela Fan y Polemón

El conductor quiere que la peruana pronto sea capturada por las autoridades/Foto: Telenovela Fan y Polemón

Alfredo Adame definitivamente quiere ver en prisión a la conductora Laura Bozzo, ya que ahora el actor y político está ofreciendo 100 mil pesos de recompensa para que localicen a la famosa peruana, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia por un delito fiscal.

Durante una entrevista telefónica para el programa “El Chismorreo”, Adame reiteró que él fue quien denunció legalmente a Bozzo y por esta razón ella actualmente se encuentra prófuga de la justicia, por lo cual ofrecerá miles de pesos a quien le informe sobre el paradero actual de Laura.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Alfredo Adame afirmó que él mandó a la cárcel a Laura Bozzo, ya que fue el famoso quien denunció a la conductora ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) sobre la venta que hizo Laura de una propiedad embargada.

Puedes ver las declaraciones sobre la recompensa en el video de arriba en el minuto 14:49.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, declaró Adame al programa en internet “¡Suéltalo Aquí!”.

Alfredo Adame investigó completamente a Laura Bozzo

Alfredo Adame ofrece miles de pesos como recompensa para capturar a Laura Bozzo
Alfredo y Laura mantienen una fuerte rivalidad/Foto: El Imparcial

El actor y conductor Alfredo Adame mencionó que él suele investigar a profundidad a las personas que “son sus enemigos”, como lo es Laura Bozzo, por lo que él encontró desde hace seis meses todos los delitos fiscales que presuntamente cometió la peruana con nacionalidad mexicana e italiana.

No obstante, el ex candidato a diputado dijo que posiblemente las autoridades tardaron tanto tiempo en emitir orden de aprehensión contra Laura porque estaba haciendo sus propias investigaciones.

Asimismo, Alfredo de 63 años considera que Bozzo está mintiendo sobre su estado de salud, ya que la conductora de 69 años se justificó diciendo que no podía presentarse ante las autoridades porque supuestamente está enferma.

“También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar (la cárcel). Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”, señaló Adame, y declaró que la peruana no podrá librarse de la prisión.

¿De qué delitos se le acusa a Laura Lozzo?

Alfredo Adame ofrece miles de pesos como recompensa para capturar a Laura Bozzo
Bozzo presuntamente cometió varios delitos fiscales/Foto: El Diario Juárez

Laura Bozzo ha sido vinculada a proceso con prisión preventiva desde el 12 de agosto por los presuntos delitos fiscales que rebasan los 12 millones de pesos mexicanos. Además, no logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio actual. 

La conductora de “Laura sin censura” vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos. Este delito fiscal, considerado grave, se conoce como depositaria infiel y se castiga con una pena de tres a nueve años de cárcel, por lo que no se puede salir bajo fianza. 

El Gobierno Federal ha informado que la Fiscalía General solicitó a la Interpol ficha roja para buscar y localizar a la presentadora de televisión Laura Bozzo, quien cuenta con una orden de aprehensión, sin embargo, hasta el momento, la peruana sigue prófuga, pero posiblemente con la recompensa que ha ofrecido Alfredo Adame se podría encontrar más fácilmente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios