Espectáculos

Alfredo Adame ofrece DINERO por el paradero de Rey Grupero y esta es la razón

Alfredo Adame se le va con todo a Rey Grupero

Durante un programa de televisión, Alfredo Adame arremetió en contra del youtuber Rey Grupero.

Por Wendy Pech Maas

17/02/2021 11:53

En La Verdad Noticias te compartimos la polémica que ha sucedido entre Alfredo Adame y Rey Grupero, pues recordamos que el youtuber aseguró que el actor es un amigo cercano de un cirujano que deforma el rostro de las mujeres.

Tras aquella escandalosa situación, ahora el famoso ha dado de qué hablar y arremetió en contra del youtuber, pues el ex conductor de “Hoy” confesó al programa “De Primera Mano”, el tormentoso pasado del youtuber.

Alfredo Adame se puso a investigar la vida de Rey Grupero y aseguró que él tiene un pasado conflictivo, el actor comentó que el youtuber ha estado en prisión como delitos de extorsión y abuso sexual.

Acusan a Rey Grupero de abuso sexual

Alfredo Adame causa una gran polémica en las redes

El presentador de televisión comentó al programa que el youtuber está envuelto en una red de sexoservidores que operan en distintos bares y centros nocturnos. Tras las fuertes declaraciones, el actor compartió un contundente mensaje.

El famoso está ofreciendo una recompensa de 100 mil pesos, para aquella persona que le brinde información sobre la detención del youtuber, por lo que sus declaraciones han causado revuelo en las redes sociales.

Los internautas han reaccionado al respecto por los comentarios de Alfredo, quien ha dejado en el pasado el escándalo con Carlos Trejo, por lo que ahora ha dado de qué hablar tras revelar el tormentoso pasado del novio de Cynthia Klitbo.

Por su parte, el Rey Grupero ha recurrido a las redes sociales para criticar a Alfredo Adame, incluso reveló un reto en contra del famoso, por lo que los usuarios han expresado su disgusto por la actitud que han tomado tanto el youtuber y el actor.

¿Crees que el novio de Cynthia Klitbo tiene un pasado conflictivo?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!