Espectáculos

Alfredo Adame manda “saludos” a mamá de ex funcionario de Coahuila

Adame se popularizó en redes sociales al agredir verbalmente en su campaña política.

Adame se popularizó en redes sociales al agredir verbalmente en su campaña política.

Alfredo Adame volvió a aparecer en redes sociales para enviarle un saludo "especial" a David Aguilón.

Por Enrique Puerto

29/07/2021 03:59

Muy a su estilo, el siempre controversial Alfredo Ademe envío un vídeo a David Aguilón, ex funcionario de Cohauila para agredirlo verbalmente en nombre del político Adrián Garza.

A través de redes sociales el clip se ha vitalizado entre la población de Coahuila, ya que destacan que al actor se le pagó para que envíe dichos “saludos”.

Como recordarás, La Verdad Noticias te informó que Adame tuvo que regresar a Televisa tras perder las elecciones del pasado 06 de junio, donde perdió contra su ex cuñada la cantante Rocío Banquells.

Manda vídeo a David Aguilón

A través de un vídeo, el actor dedicó un cálido y singular mensaje a su estilo a David Aguilón, en el cual indicó: "Hola, qué tal mi querido David Aguillón, alias 'el ojo alegre', soy tu amigo Adame, te mando un saludo y un abrazo muy afectuoso, y en venganza de todo Coahuila te mando a chingar a tu rep*tisima madre, porque tú también te la haz pasado ch*ngándolos a todos".

David Aguilón fue parte del gabinete del ex gobernador Rubén Moreira, desempeñándose como Jefe de Gobierno en el período de 2011 a 2012 que es cuando presentó su renuncia.

En palabras de Adame, el mensaje fue patrocinado por  Adrián Garza, ya que al final del mensaje aprovecha para mandarle saludos con mucho cariño de parte del antes mencionado. Cabe destacar que el actor se volvió viral al utilizar las mentadas como parte de su campaña política, sin embargo no le alcanzó dicha estrategia pues el día de la elección solo recibió un voto en la casilla donde acudió, vaticinando un absoluto fracaso.

¿Cuánto cobra Alfredo Adame por cada “Saludo especial”?

El actor perdió las elecciones del 06 de junio.

El ex candidato sacó provecho de las campañas políticas al ahora vender sus saludos, claro, acompañados de mentadas para todo aquel que así lo desee.

Según reportes, el intérprete y político actualmente comercializa sus saludos y “mentadas de madre” por la cantidad de USD 49,99 (984 pesos mexicanos, aproximadamente) y se encuentran disponibles para todo el público en Estados Unidos.

Sin embargo, Alfredo Adame puntualizó que pese a este nuevo negocio no ha descuido su carrera artística y recién anunció su regreso a las pantallas de televisa en un nuevo proyecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!