Secciones
Alfredo Adame explota contra Laura Zapata:
Espectáculos

Alfredo Adame explota contra Laura Zapata: "Es una ridícula y matenida"

Alfredo Adame dio su opinión sobre el pleito entre Yolanda Andrade y Laura Zapata y llamó a la hermana de Thalía mantenida

por AarónUcán

Alfredo Adame explota contra Laura Zapata: "Es una ridícula y matenida"

Alfredo Adame explota contra Laura Zapata: "Es una ridícula y matenida"

Desde hace un tiempo Yolanda Andrade y Laura Zapata se han enfrascado en una pelea de declaraciones en redes sociales debido a las que dio Laura donde dijo que los mexicanos eran flojos, por lo que ahora Alfredo Adame ha dado su opinión al respecto.

La pelea ha escalado al grado que Laura Zapata ha dicho públicamente que responabiliza a Yolanda de lo que pueda pasarle pues afirma que su familia tiene nexos con el crimen organizado, lo que le ha valido más de una respuesta de Andrade.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, Yolanda Andrade exhibió a Laura Zapata diciendo que Thalía enviaba 3 mil dólares para su abuela, mismos que usaba Laura para vivir, motivo por el que Alfredo opinó.

Alfredo Adame explota contra Laura Zapata

En entrevista para El Gordo y la Flaca, Adame se unió a la polémica que hay entre las famosas en las que arremetió contra Laura Zapata a la que la acusó de múltiples cosas.

“Yo prefiero que sean huev*n*s y que sean mediocres, y que sean todo, a que sean alcohólicos, drogadictos y autosecuestradores. Además, lo que diga esa señora me viene valiendo un cuete, no tiene ninguna credibilidad, no tienen ningún valor, no tiene absolutamente nada”, dijo Adame.

Además recalcó su apoyo a Yolanda Andrade pues consideró que tanto ella como él son auténticos por lo que le aplaudió que exhibiera a Laura Zapata al decir que Thalía le mandaba dinero a su abuela.

“A Yolanda Andrade la amo y la adoro, porque es autentica como yo. Le contestó que se le acabó la pensión de Thalía, se le acabó la pensión a esta tipa ridícula y mantenida. A esta vieja decrepita que ya la saquen de la televisión”, dijo.

Finalmene aseguró que Laura "estafó" asu hermana y a su esposo, Tommy Motola, por lo que le pidió a THalía que mandara por un tubo a la Actriz.

“Por favor, ya mándala por un tubo, no le contestes nada, ni le digas nada, ni absolutamente nada. Los estafó (a Thalía y su esposo), durante años les estuvo sacando dinero, no le hagan caso a esta vieja decrépita”

Te puede interesar: Yolanda Andrade responde que Laura Zapata recurre a Thalía para no enfrentarla

¿Qué hizo Laura Zapata?

Las declaraciones de a actriz la han metido en un lío y ahora su enemigo Alfredo Adame ha opinado al respecto

Tras una declaración que hizo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador en el que indicó que los mexicanos son unos flojos, lo que ofendió a muchos como Yolanda Andrade  quien salió a contestarle que la floja era ella y que se pusiera a trabajar.

A raíz de esas declaraciones Laura Zapata se enfrascó en una serie de dichos entre las famosas que ha escalado con Laura asegurando tener miedo de su seguridad por los supuestos vínculos entre la familia de Andrade y el crimen organizado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios