Espectáculos

Alfredo Adame envía contundente mensaje a Cynthia Klitbo y esta es la razón

Alfredo Adame envía contundente mensaje a Cynthia Klitbo y esta es la razón

Alfredo Adame envía contundente mensaje a Cynthia Klitbo y esta es la razón

Alfredo Adame volvió a causar todo un escándalo por sus comentarios y ahora arremetió contra Cynthia Kiltbo, él le envió una advertencia.

Por Wendy Pech Maas

31/03/2021 10:54

En La Verdad Noticias te hemos compartido los momentos más escandalosos de Alfredo Adame y en esta ocasión el famoso volvió a dar de qué hablar durante una entrevista para el programa "Ventaneando" y expresó un contundente comentario a Cynthia Klitbo.

¿Por qué arremetió contra la actriz?  El famoso concedió una entrevista al programa de TV Azteca para hablar sobre lo sucedido con el cirujano de las Estrellas tras la detención, pero lo que causó todo un revuelo en las redes sociales fue la advertencia que le hizo a la famosa.

El actor mexicano Alfredo Adame compartió un contundente mensaje a la actriz de telenovelas, quien siente temor ante lo sucedido con su novio Rey Grupero, quien evidenció el escándalo del amigo del famoso, por esa razón Adame compartió fuertes declaraciones.

Alfredo Adame causa revuelo por sus comentarios

A través del canal de YouTube del programa "Ventaneando", dieron a conocer las declaraciones del famoso, quien comentó: "Metiste al demonio a tu casa y espero que asumas las consecuencias". declaró el actor, y además acusó a su novio de ser alcohólico y drogadicto.

Alfredo Adame y su contundente mensaje a Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo recibe contundente mensaje de Alfredo Adame

En la entrevista también le mencionó a la actriz mexicana de 54 años de edad que tenga mucho cuidado con Rey Grupero, ya que comentó que hay padrastros que han violado a sus hijastras. Sus comentarios han causado todo un revuelo en las redes sociales.

Tras el escándalo, la actriz Cynthia no ha mencionado algo al respecto tras las declaraciones de Adame, pues no ha sido la primera vez que ha causado un escándalo por sus contundentes comentarios, ya que ha criticado a Pepillo Origel y a Carlos Trejo.

Por su parte, Rey Grupero no ha dado alguna declaración sobre los comentarios de Alfredo Adame en contra de su novia, la actriz mexicana Cynthia Klitbo, aunque en su cuenta oficial de Instagram ha compartido un polémico video sobre el actor que ha dado de qué hablar.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también

Temas