Secciones
El famoso nuevamente estuvo envuelto en una pelea a golpes/Foto: Facebook y TvyNovelas
Espectáculos

Alfredo Adame en nueva pelea: trató de dar sus “patadas de bicicleta” pero azotó

Nuevamente Alfredo Adame protagonizó una pelea pública, en esta ocasión con el abogado de Carlos Trejo, pero no cayó al suelo cuando intentó atacar.

por PatriciaMontalvo

El famoso nuevamente estuvo envuelto en una pelea a golpes/Foto: Facebook y TvyNovelas

El famoso nuevamente estuvo envuelto en una pelea a golpes/Foto: Facebook y TvyNovelas

Alfredo Adame nuevamente intentó demostrar sus habilidades para las artes marciales, pero las cosas no salieron como esperaba. Ya que el conductor y actor azotó al suelo en dos ocasiones después de tratar de lanzarle patadas al abogado de su eterno rival, Carlos Trejo, en su más reciente pelea pública.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, las “patas de bicicleta” de Alfredo Adame es un movimiento que se ha vuelto “característico” del famoso a la hora de sus enfrentamientos, los cuales se han vuelto más frecuentes y en los momentos menos esperados. Por lo cual, el también político de 63 años de edad se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Video de la nueva pelea de Alfredo Adame

En esta ocasión, el ex conductor del programa “Hoy” se encontraba en una conferencia de prensa en la Ciudad de México, cuando de repente apareció el abogado de Carlos Trejo alias “El Cazafantasmas”, con quien Adame mantiene una enemistad desde hace varios años.

En el video se puede ver que el abogado comienza a arremeter contra Alfredo y le reclama que fue él quien no se presentó a la pelea que tendría con Trejo, a lo que el ex candidato a diputado responde: “eres un cerdo igual que tu patrón”

Mientras ambos continúan con las ofensas e insultos, se ve a los presentes tratando de detener a ambos. Sin embargo, Alfredo Adame comienza la pelea a golpes, y en sus intentos por lanzarle patadas al abogado, cae al suelo, ya que su pie se atora con una de las sillas.

Pese a esto, el conductor se levanta e intenta tirar más golpes al abogado, pero nuevamente azota en el piso, y es ahí, cuando aplica sus recordadas “patadas de bicicleta”.

¿Por qué se odian Alfredo Adame y Carlos Trejo?

Alfredo Adame en nueva pelea: trató de dar sus “patadas de bicicleta” pero azotó
Adame y Trejo mantienen una fuerte rivalidad desde hace años/Foto: El Sol de México

Para Carlos Trejo de 58 años de edad, el verdadero origen de los problemas fueron los celos de Alfredo Adame por el rating de él cuando se encontraba en el programa "Nuestra Casa", a diferencia del que el conductor tenía en "Viva la mañana".

“El Cazafantasmas” asegura que incluso Adame en una ocasión intentó mandarlo a matar, pero quien perdió la vida fue un trabajador de Trejo. Desde entonces, tanto Carlos Trejo como Alfredo Adame tiene un odio mutuo, por lo que desde hace años aseguran que quieren llevar su rivalidad a un cuadrilátero, pero hasta ahora, no ha ocurrido la esperada pelea.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios