Secciones
Alfredo Adame tendrá su programa en YouTube
Espectáculos

Alfredo Adame el polémico actor, lanzará su propio show ¡Tiembla Laura Bozzo!

El actor mexicano Alfredo Adame, reveló que estrenará muy pronto un programa sin censura en YouTube.

por LaVerdad

Alfredo Adame tendrá su programa en YouTube

Alfredo Adame tendrá su programa en YouTube

El polémico actor y conductor mexicano Alfredo Adame, ha causado todo un revuelo en las redes sociales, tras dar a conocer que próximamente estrenará un programa en la plataforma digital de YouTube, pero ¿acaso competirá con la peruana Laura Bozzo?

El presentador de televisión se ha convertido en una figura pública bastante conflictiva, debido a los contundentes comentarios que ha realizado en contra de famosos y famosas, por lo que ahora en su nuevo show, presentará un contenido sin censura.

A través de una conferencia de prensa, Alfredo Adame el polémico presentador, dio más detalles al respecto de su esperado proyecto. El actor comentó que hace un año unos productores de YouTube lo buscaron ya que es una persona muy controversial, pero ahora decidió emprender su proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

¿Cuándo iniciará el programa de Alfredo Adame?

El programa que se presentará en YouTube dará inicio el próximo mes de noviembre y tendrá por nombre "La ley de Adame". En el proyecto también participará Ximena Córdoba, Fernanda Tapia y el comediante Lalo Manzano Jr.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

El conductor mexicano comentó que en su programa tendrá un espacio para invitar a Andrea Legarreta, Laura Zapata, Carlos Trejo, Laura Bozzo, entre otros, con quienes ha tenido momentos escandalosos debido a sus contundentes declaraciones.

Y es que, en uno de las emisiones pasadas del programa de la peruana "Laura sin censura", el presentador abandonó el foro, pues protagonizó un polémico enfrentamiento con la conductora en plena transmisión, pues le expresó que le daba asco.

Laura Bozzo y Alfredo Adame tuvieron un polémico enfrentamiento
Laura Bozzo y Alfredo Adame tuvieron un polémico enfrentamiento

Te puede interesar: ¿Alfredo Adame quiso asesinar a su propia familia? ¡Qué fuerte!

Alfredo Adame expresó que su programa será totalmente diferente, pues se buscará hablar sobre cosas reales con personas reales, pues aseguró que es un proyecto que disfrutarán los usuarios al conocer más sobre los famosos y políticos, entre otros.

¿Verás el nuevo programa del polémico conductor?

Temas

Comentarios