Secciones
Alfredo Adame deja su
Espectáculos

Alfredo Adame deja su "pack" en el pasado con nuevo anuncio (VIDEO)

Alfredo Adame quiere empezar el año de la manera correcta dejando en su pasado todos esos escándalos y dedicar toda su atención a su carrera, pues anuncio que participara en la obra de teatro “Soltero, casado, viudo y divorciado”.

por La Verdad

Alfredo Adame deja su

Alfredo Adame deja su "pack" en el pasado con nuevo anuncio (VIDEO)

Alfredo Adame fue sin duda una de las celebridades de las que más se habló durante el 2018, pues aun hasta hoy se sigue hablando del escándalo de su “pack” que inicio cuando se separó de su pareja Susan Quintana, quien lo humilló diciendo que lo tenía chiquito.

Ahora el famoso actor y conductor quiere iniciar el año dejando atrás toda esa polémica con su nuevo anuncio.

¿Qué dijo Alfredo Adame?

Los escándalos no pararon con la liberación de sus fotos intimas, pues Alfredo Adame se involucró en varios conflictos siendo uno de ellos con su ex esposa Diana Golden o la ocasión en que llamó “Aberración” al hijo de la cantante venezolana Karina, quien es un niño transexual.

Diana Golden y Alfredo Adame

Te puede interesar: ¿Regresó el amor? Captan a "La gaviota" muy cariñosa con Enrique Peña Nieto (FOTO)

Ahora quiere empezar el año de la manera correcta dejando en su pasado todos esos escándalos y dedicar toda su atención a su carrera, pues anunció que participará en la obra de teatro “Soltero, casado, viudo y divorciado”.

“Todo mundo sabe mi historia, que me divorcié e intenté una relación con Susan Quintana, quien se ha dedicado a hablar de mi miembro viril, así que creo que puedo aportar mucho a la obra, pero siempre diciendo la verdad sobre mis experiencias”

El actor dijo que interpretara el papel de “El divorciado” pues es un rol con el que se identifica, tras su divorcio con la actriz Diana Golden, con quien estuvo casado hace décadas y recientemente se divorció de Mary Paz Banquells.

Soltero, casado, viudo y divorciado” se estrenará el próximo 25 de enero en el teatro Tepeyec en la CDMX y contará con las participaciones de Alfredo Adame, Ramiro Fumazoni y Manuel Landeta.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR