Espectáculos

Alfredo Adame asegura que Laura Bozzo solo ha librado uno de sus delitos

El actor asegura que Laura Bozzo tiene pendiente otros delitos

El actor asegura que Laura Bozzo tiene pendiente otros delitos

El polémico Alfredo Adame asegura que Laura Bozzo solo ha librado uno de los muchos delitos que tiene pendientes. 

Por Geovanna Balam

25/11/2021 11:11

En una entrevista Alfredo Adame habló de su super enemiga Laura Bozzo y aseguró que la peruana solo ha librado uno de los muchos delitos que tiene pendiente.  

Durante su participación en un Alfredo comentó que a Laura le falta enfrentar su deuda con el SAT, además de la presunta tentativa de homicidio contra su ex esposo y, mencionó la carpeta de investigación que él armó sobre la supuesta red de trata de personas.

“El momento en que ella aparezca y cualquier cosa, en ese momento yo le reviento la carpeta que ya tengo, después de haber pasado por la Dirección General de Asuntos Migratorios, por la Fiscalía General de la República y por el SAT”, declaró Alfredo Adame.

Alfredo Adame arremete contra Laura Bozzo 

Alfredo Adame da su opinión sobre la libertad de la conductora

En La Verdad Noticias te contamos que, el actor de telenovelas asegura que son 19 personas las que Laura Bozzo y Cristian Suarez trajeron a México desde Perú en calidad de turistas, pero que en realidad se encuentran trabajando en el país.

Afirmó que no pararía hasta que Laura Bozzo, quien ha asegurado que es inocente y limpiara su nombre, pague por todos los crímenes que cree que ha cometido desde su llegada al país. 

¿Cuál es el problema entre Laura Bozzo y Alfredo Adame?

Alfredo Adame confesó que fue el quien denunció a Laura Bozzo

El actor Alfredo Adame fue quien le avisó a las autoridades acerca de la evasión de impuestos y de la venta del inmueble embargado por el SAT, razón por la cual Laura Bozzo comenzó a ser investigada y se le impuso como medida cautelar ir a prisión.

Alfredo  habló acerca de la libertad de la presentadora y su facilidad por arreglar el asunto legal. 

Se mostró indignado y señaló que no podía creer que “un ser repugnante” logre estar en libertad, además de arremeter contra las autoridades mexicanas.  

Por el momento Laura Bozzo no se ha pronunciado en contra de las declaraciones y acusaciones de Alfredo Adame quien asegura que la conductora tendrá que enfrentar otros delitos

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones