Secciones
Alfredo Adame arremete contra Gaby Ramírez por llamarlo “misógino”
Espectáculos

Alfredo Adame arremete contra Gaby Ramírez por llamarlo “misógino”

Alfredo Adame volvió a demostrar que tiene la mecha corta, al agredir verbalmente a la actriz Gaby Ramírez.

por LaVerdad

Alfredo Adame arremete contra Gaby Ramírez por llamarlo “misógino”

Alfredo Adame arremete contra Gaby Ramírez por llamarlo “misógino”

Alfredo Adame se ha ganado el odio de varios miembros del mundo del espectáculo, pues ha realizado comentarios muy polémicos contra actrices, conductoras, y hasta contra sus propios hijos, por lo que ha sido llamado machista, misogino y homofobo.

El ex conductor del programa Hoy volvió a hacer de las suyas nuevamente, al arremeter contra Gaby Ramírez, pues ella llamó misógino al famoso, lo que hizo que él le diera la razón, descargando una lluvia de insultos hacia la famosa.

La también cantante reaccionó a las palabras y señalamientos del ex conductor, ya que este realizó varios comentarios, y hasta le dijo que tiene un amante, por lo que a través del programa Suelta la sopa  ella exige respeto.

“Todo lo que ha dicho el señor es definitivamente violencia de género y un misógino terrible. No le voy a responder como él quiere que sea”.

Alfredo Adame cree que quieren colgarse de él

Después de que Ramírez exigiera respeto, es ahora Adame quien le pide una disculpa pública, ya que según su imaginación “él es una estrella internacional”, y sus enemigos estarían buscando colgarse de su fama.

“Ella es otra que quiere colgarse de mi fama de mis reflectores y quiere sus cinco minutos de fama conmigo, te voy a decir quién es Gaby Ramírez, una pobre diabla que no ha hecho nada en la vida”, dijo.

Además, el ex conductor de Hoy realizó comentarios bastante graves en el programa De primera mano, en donde dijo que Gaby Ramirez está acostumbrada a dar las “n*lgas” para conseguir trabajo, lo que solo confirma que la famosa tenía razón al llamarlo misógino, o al menos eso es lo que opinan en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Alfredo Adame quiso asesinar a su propia familia? ¡Qué fuerte!

¿Te parece que Alfredo Adame es Misógino?, ¿Crees que Gaby Ramírez deba responderle nuevamente?, platicanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios