Secciones
Alfredo Adame agrede a reportera del programa De primera mano
Espectáculos

Alfredo Adame agrede a reportera del programa De primera mano

El polémico conductor Alfredo Adame agredió a una reportera del programa de espectáculos De Primera Mano

por AarónUcán

Alfredo Adame agrede a reportera del programa De primera mano

Alfredo Adame agrede a reportera del programa De primera mano

Alfredo Adame es uno de los presentadores de televisión y actores más conocidos dentro de la farándula mexicana.

Sin embargo desde hace unos años ha sido más famoso por enfrascarse en polémicas peleas con distintos famosos que por su trabajo como actor o ahora como DJ.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, recientemente Alfredo Adame opinó sobre la polémica entre Laura Zapata y Yolanda Andrade, en la que arremetió contra la hermana de Thalía, sin embargo ahora es él el que está en medio de la polémica después de que agrediera a una reportera.

Alfredo Adame agrede a una reportera

El incidente quedó grabado y fue durante una alfombra roja en la que Alfredo Adame agredió verbalmente a la reportera Mariana Zepeda, colaboradora del programa de Imagen Televisión De Primera Mano, que conduce Gustavo Adolfo Infante.

Es por eso que sus compañeros lo criticaron duramente, sin embargo Alfredo tiene acordado no hablar en ese programa pues tiene una demanda interpuesta contra Gustavo Adolfo Infante.

Fue este quien hizo notar su molestia ante la actitud de Alfredo por referirse a la reportera como una "mitómana", "pelada" y "reporterita mal intencionada" entre otros insultos.

Te puede interesar: Alfredo Adame presume que ahora es DJ: "Un honor compartir esta nueva faceta"

Conductores del programa le responden a Adame

Los conductores respondieron a Adame visiblemente molestos

A través de su espacio en De Primera Mano el presentador de noticias del epectáculo  increpó a Alfredo e incluso le dijo que es un ser "asquerosamente tóxico" debido a que se la pasa peleando con medio mundo y no tiene nada bueno qué decir.

Además aseguró que Mariana Zepeda tenía la instrucción de evitar a toda costa al famoso, pero Alfredo la abordó y comenzó a insultarla pese a que ella nunca se acercó a él.

"Cuando Adame se acerca donde estaba Mariana la empieza a insultar y le dice 'hija de tu pu$% madre, se lo dijo tres veces, se le acercó a la cara. Mariana, como toda una profesional de la comunicación, se dio la vuelta para evitar seguir escuchando la bola de peladeces que salían de la boca de este individuo y Alfredo Adame ha roto absolutamente todos los cánones conocidos, habidos y por haber..."

Por su parte Addis Tuñón afirmó que Mariana tiene una trayectoria intachable, además de que nunca s eha metido con Adame, por lo que no se merece la agresión verbal. 

Lo que menos merece ella ni nadie es una agresión verbal, ella merece presentarse a trabajar sin miedo a ser agredidas por personas como tu, has llegado a darme risa, pero esto Adame, ya no me da risa y no está sola Mariana Zepeda", dijo 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios