Espectáculos

Alfredo Adame ¿A cuánto asciende su fortuna? Lo desenmascararon

Alfredo Adame ¿A cuánto haciende su fortuna? Lo desenmascararon

Alfredo Adame ¿A cuánto haciende su fortuna? Lo desenmascararon

Descubre cual es la fortuna que tiene el actor Alfredo Adame y que le ha sido embargada por su exesposa

Por Alberto Herrera

24/10/2021 10:16

Alfredo Adame es un actor originario de Guadalajara, Jalisco, México, también es piloto y además se ha desarrollado profesionalmente como empresario y conductor de televisión, por lo que habría hecho mucho dinero.

Y recientemente su ex esposa, la actriz Diana Golden quien en entrevista con el programa Ventaneando asegura que Alfredo Adame no tiene dinero ni para pagarle una deuda de más de 20 mil pesos.

Tal parece que el actor mexicano Alfredo Adame habría mentido al asegurar meses atrás que es millonario, puesto que no ha pagado a su exesposa Diana Golden 25 mil pesos que le debe, lo menciona el abogado de ella en Ventaneando.

Diana Golden exige el pago de la deuda

Hay que destacar que Alfredo Adame es un actor originario de Guadalajara, Jalisco, México, también es piloto y además se ha desarrollado profesionalmente como empresario y conductor de televisión, por lo que habría hecho mucho dinero.

Con 63 años de edad este actor ha dicho en varias entrevistas que no tiene problemas económicos y tiene mucho dinero, pero parece que es todo lo contrario, puesto que no ha saldado una deuda con Diana Golden.

El abogado Víctor Carrillo representante legal de Diana Golden, dijo a Ventaneando que Alfredo no tiene medios económicos para reparar su error, puesto que en el proceso de ejecución de esta sentencia lo embargaron y descubrieron que no es millonario.

La fortuna de Alfredo Adame

La fortuna de Alfredo Adame

Carrillo señala que se llevaron tremenda sorpresa al percatarse que el actor Alfredo Adame tenía únicamente en su cuenta 8 mil pesos, los cuales ya quedaron embargados, además le congelaron sus cuentas.

"Entre ellas las que únicamente tenía saldo con 8 mil pesos y el señor también exhibió un billete de depósito, por 5 mil pesos manifestando que no cuenta con recursos económicos, y pidió que se le pudieran recibir los pagos de esa manera”, dijo el abogado.

También se ha indicado por medio de Carrillo que se sabe que Alfredo comenzará a trabajar pronto y hace público que van a solicitar a la empresa que les haga favor de retenerle el pago para que liquide lo que adeuda a Diana Golden.

Cabe destacar que el abogado advierte que si el famoso actor Alfredo Adame continúa con mensajes amenazantes y ofensivos hacia su clienta Diana Golden, entonces podrían entablar otra demanda en donde le pedirían una cantidad de dinero más fuerte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!