Secciones
El actor y cantante no reveló los motivos que lo orillaron a separarse de la madre de sus hijos.
Espectáculos

Alfonso Herrera y Diana Vázquez se separan tras cinco años de matrimonio

El actor y cantante Alfonso Herrera dio a conocer por medio de Twitter que se separa de la periodista Diana Vázquez, mujer que fue su esposa por más de cinco años

por LuisCisneros

El actor y cantante no reveló los motivos que lo orillaron a separarse de la madre de sus hijos.

El actor y cantante no reveló los motivos que lo orillaron a separarse de la madre de sus hijos.

El actor Alfonso Herrera se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de compartir un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, en el cual confirma su separación de la periodista Diana Vázquez, mujer con la que se casó en 2016 y es la madre de sus dos hijos: Daniel y Nicolás.

De acuerdo al también cantante, él ha tratado de ser discreto en lo que respecta a su vida privada pero hace pública la noticia por respeto y cariño a quienes lo han apoyado a lo largo de su carrera artística. Finalmente, revela que desde hace tiempo él y su esposa han decidido tomar diferentes caminos, pero seguirán siendo amigos por el bien de sus hijos.

Comunicado Poncho Herrera // Instagram
La noticia fue dada a conocer por un comunicado, el cual fue compartido en su cuenta de Twitter.

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Este situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos creado”, escribió el ex RBD en Twitter.

Lanza halagos a su ahora ex mujer

Alfonso Herrera y Diana Vázquez // Instagram
El actor no reveló los motivos que lo orillaron a finalizar su matrimonio.

Como todo un caballero, el actor, quien recientemente ganó un Premio Ariel a Mejor Actor por su personaje gay en ‘El Baile de los 41’, se deshizo en halagos hacia su ahora ex mujer, a quien considera como una madre excepcional y una mujer fuerte de corazón enorme.

“Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos… Me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”, añadió Alfonso Herrera.

Finalmente, agradeció el apoyo recibido por los fans en este momento y pidió a los medios de comunicación tener respeto por la madre de sus hijos y su familia, dejando en claro que ni ella ni él darán más declaraciones al respecto, pues ambos desean iniciar este nuevo capítulo en su vida con total calma.

¿Cuántos hijos tiene Alfonso Herrera?

Hijos de Alfonso Herrera // Instagram
El ex RBD sorprendió a sus fanáticos al anunciar en diciembre del año pasado que se había convertido en padre por segunda vez.

Tal y como informó La Verdad Noticias con anterioridad, Alfonso Herrera tiene dos hijos: Daniel y Nicolás. Sin embargo, debes de saber que el actor es muy celoso de su vida privada, por lo que es muy poca la información que se sabe al respecto. Incluso, en diciembre pasado sorprendió al convertirse en papá por segunda vez y nadie lo sabía.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios