Secciones
Alfonso Herrera revela que vuelve a Televisa con un gran proyecto
Espectáculos

Alfonso Herrera revela que vuelve a Televisa ¿estrena un nuevo proyecto?

El actor Alfonso Herrera anunció desde sus redes sociales que podría estar de vuelta en Televisa y también de qué es su el proyecto de cine que está pronto a estrenarse en Vix.

por AbrilMendez

Alfonso Herrera revela que vuelve a Televisa con un gran proyecto

Alfonso Herrera revela que vuelve a Televisa con un gran proyecto

Aflonso Herrera tuvo sus inicios como actor en varias telenovelas juveniles de Televisa, entre las que más se destacaron fueron Rebelde debido al éxito mundial que también tuvo la banda compuesta por los mismos actores que se llamó RBD

Sin embargo, el actor decidió emigrar y probar sus habilidades de actuación en programas de televisión en Estados Unidos como “El Exorcista” de 2016 y luego en "Ozark" de Netflix y la película "Rebel Moon". Así que se había mantenido muy lejos de cualquier proyecto de la televisora mexicana.

Pero hoy anunció a través de sus redes sociales que la película en la que estuvo colaborando para la televisora en el 2019 será estrenada próximamente en la nueva platafroma de streaming llamada Vix+ que pertenece a Televisa.

Esta es la nueva película de Alfonso Herra de Vix+

Alfonso Herrera revela que vuelve a Televisa con un gran proyecto
Película de Alfonso Herrera para Vix+.

Alfonso Herrera anunció en su cuenta de Instagram la nueva película que realizó a lado de Paulina Gaitán que se llama “Me casé con un idiota”. Está es una producción original de Vix+ y estará disponible en la plataforma el próximo 24 de agosto.

Está película nos contará la historia de un famoso actor que comienza una relación con una joven que no pertenece al medio del espectáculo. Pero después de casarse ella se da cuenta de que al parecer su “galán” no es lo que muestra en la pantalla, al contrario, es lo que se denomina cómo un patán.

¿Se terminarán divoriciando? Pronto podrás averiguarlo, así que no te la pierdas, podrás verla en cualquier momento. ¡En La Verdad Noticias encontrarás más noticias similares!

Te puede interesar: Alfonso Herrera será la voz de “Batman” en podcast para Spotify

¿Dónde vive actualmente Poncho Herrera?

Alfonso Herrera revela que vuelve a Televisa con un gran proyecto
Alfonso Herrera planea vivir en CDMX.

El famoso Alfonso o “Poncho” Herrera en estos momenos piensa residir en la Ciudad de México ya que tiene varios proyectos en puerta en el país y también desea quedarse cerca de sus seres queridos. Asimsmo, podría quedarse por su supuesto romance con Ana de la Reguera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios