Secciones
Alfonso Herrera protagoniza la película
Espectáculos

Alfonso Herrera: Muestra su apoyo a la comunidad LGBT con "El baile de los 41"

A través de una entrevista, el actor mexicano Alfonso Herrera, habló acerca de la nueva película "El baile de los 41".

por LaVerdad

Alfonso Herrera protagoniza la película "El baile de los 41"

Alfonso Herrera protagoniza la película "El baile de los 41"

Alfonso Herrera, conocido en el mundo de la música y la televisión por haber formado parte del fenómeno RBD, ha expresado su apoyo a la comunidad LGBT con la próxima película "El baile de los 41", proyecto que se estrenará el próximo 19 de noviembre.

El actor mexicano de 37 años de edad, ha tenido la oportunidad de dar a conocer su talento actoral tanto en cine como en televisión, por lo que la reciente cinta lo tiene muy entusiasmado, pues durante una entrevista reveló algunos detalles de la impactante historia.

El actor Alfonso Herrera, comentó que a lo largo de su carrera artística ha realizado dos personajes homosexuales y diferentes personajes heterosexuales en diferentes proyectos, asegurando que lo más importante de los papeles, es el contexto en el que se encuentra.

Alfonso Herrera desea impactar a los fans con "El baile de los 41"

El famoso ex integrante de RBD se unió a la película del director de cine David Pablos, en la cinta "El baile de los 41", el actor interpreta al personaje de Ignacio de la Torre, un político que tiene una doble vida, debido al contexto social por la dictadura de Porfirio Díaz.

"Yo me considero un aliado de la comunidad LGBT". Comentó.

Y es que esta película, está basada a una situación que ocurrió en el año de 1901, donde 42 hombres fueron detenidos por vestirse de mujer, pues en aquellos años ser homosexual era una situación que no toleraban, ya que no tenían la libertad de expresar sus preferencias sexuales.

Durante la entrevista, comentó que una de las razones por las que aceptó participar en la película "El baile de los 41" es para hacer eco a aquellas historias que están en favor y la libertad, pues aseguró que estará en todo lo que tenga que ver con respeto y apertura.

Te puede interesar: Alfonso Herrera manda mensaje a ex-integrantes de RBD ¿Hay pleito?

Por el momento en La Verdad Noticias, te mantendremos informado del gran estreno de la película protagonizada por Alfonso Herrera, quien ha logrado consolidar una exitosa carrera como actor.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios