Secciones
Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio visten
Espectáculos

Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio visten "Los Pinos" con "Roma"

La exitosa película de Alfonso Cuarón, la cual fue protagonizada por la talentosa Yalitza Aparicio, será compartida al público de forma gratuita, nada más y nada menos que en "Los Pinos"

por laverdad

Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio visten "Los Pinos" con "Roma"

Ahora que 'Los Pinos' se han convertido en museo y centro cultural a partir del pasado 1 de diciembre, día en que Andrés Manuel López Obrador tomo posesión como Presidente de México, este resultó la cede perfecta para llevar acabo la presentación pública de la aclamada película 'Roma'.

Esta exitosa cinta, es una de las más prometedoras en la carrera del director mexicano, Alfonso Cuarón.

"Roma" sera exhibida en 'Los Pinos' de forma gratuita

La que fuera residencia oficial de los presidentes mexicanos en los últimos años, "Los Pinos", nunca antes se habían proyectado películas para la sociedad civil en una sola corrida, y ese ha sido otro de los logros de Alfonso Cuarón con su película Roma.

El filme protagonizado por Yalitza Aparicio tendrá una serie de exhibiciones gratuitas a partir del 7 de diciembre, según se anunció en un comunicado.

Te puede interesar: Ingrid Brans comparte su ‘pack’ en redes sociales (FOTO)

Los próximos viernes, sábado, domingo y lunes, el público podrá disfrutar esta película en dos horarios para cada día, establecidos a las 12:00 y 14:30 horas.

Como es de conocimiento público, la exitosa película "Roma" fue exhibida solo en salas seleccionadas, sin embargo, esta sera estrenada masivamente en la plataforma de Netflix, este 14 de Diciembre.

Esta emotiva cinta, habla acerca de la vida de Libo, la nana del cineasta en la vida real, encarnada por la actriz Yalitza Aparicio. También es un retrato del México de los 70 y la represión política y social que se vivía entonces.

Alfonso Cuarón recibió el 'León de Oro' a Mejor Película en la pasada edición del 'Festival Internacional de Cine de Venecia', conocido como 'La Mostra'.

Definitivamente  ya no habrá justificación para no ver este prometedor filme del talentoso director mexicano, Alfonso Cuarón.

Temas

Comentarios

Te puede interesar