Secciones
Alfonso Cuarón comparte con sus fans
Espectáculos

Alfonso Cuarón comparte con sus fans "La cumbia de Yalitza Aparicio" (VIDEO)

El cineasta Alfonso Cuarón compartio "La cumbia de Yalitza Aparicio" la cual tiene más de casi 250,000 seguidores, por lo que el peculiar tema ya ha alcanzado la fama internacional.

por La Verdad

Alfonso Cuarón comparte con sus fans

Alfonso Cuarón comparte con sus fans "La cumbia de Yalitza Aparicio" (VIDEO)

Yalitza Aparicio no deja de causar un gran impacto en el mundo del cine, pues después de su participación en Roma y su nominación a mejor actriz, ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos los cuales no dejan de llegarle.

Como era de esperarse, la popularidad de Yalitza ya llegó a oídos de los músicos y le han hecho su propia canción.

¿Cómo se llama la canción?

Yalitza Aparicio

Robin Revilla es el responsable de la creación de “La cumbia de Yalitza Aparicio” la cual narra la historia del ascenso a Hollywood de la protagonista de Roma que ya se ha viralizado en todo México, al grado que llegó a los oídos del famoso director mexicano Alfonso Cuarón.

Te puede interesar: Andrea Legarreta presume pierna con minishort en pleno programa 'Hoy' (FOTO)

“Llegaron los del casting, llegaron a Oaxaca, allá donde Yalitza quedó seleccionada”.

Tal fue el impacto de la cumbia que el mismísimo cineasta la compartió en su cuenta de twitter, la cual tiene más de casi 250,000 seguidores, por lo que el peculiar tema ya ha alcanzado la fama internacional.

Así mismo los creadores de la canción expresaron que se escribió a modo de homenaje a Yalitza Aparicio, e incluso hablan sobre los obstáculos que ha atravesado la actriz, como las fuertes críticas por parte de otras actrices mexicanas, a las cuales se les dedica la siguiente parte de la canción:

“Como es bien sabido, y suele suceder, todos los envidiosos se la quieren comer, Yalitza Aparicio es muy criticada, y más por esas viejas que están muy estiradas

Yalitza Aparicio

Temas

Comentarios