Secciones
Alfonso Cuarón apareció en el reencuentro de Harry Potter
Espectáculos

Alfonso Cuarón apareció en el reencuentro de Harry Potter

Alfonso Cuarón apareció en el especial “Harry Potter: regreso a Howarts” por el 20 aniversario de la franquicia.

por ValeriaOrtega

Alfonso apareció en el reencuentro de Harry Potter

Alfonso apareció en el reencuentro de Harry Potter

El director mexicano Alfonso Cuarón es uno de los más reconocidos a nivel internacional. Su popularidad ha sido consolidada por diversos títulos que abarrotaron las taquillas a nivel nacional e internacional, tal y como Harry Potter.

Harry Potter y el prisionero de Azcaban fue el filme con el que Alfonso tuvo la oportunidad de estar frente al mando de Emma Watson (Hermione Granger), Daniel Radcliffe (protagonista de la saga), Gary Oldman, Rupert Grint (Ron Weasley), Michael Gambon, Tom Felton, Alan Rickman, entre otros.

El pasado sábado 1 de enero, Harry Potter: regreso a Hogwarts se lanzó en HBO Max a modo de celebración del Año Nuevo y el aniversario número 20 de la franquicia cinematográfica basada en los libros de J.K. Rowling, por lo que, en dicho material, no pudo faltar la presencia del mexicano.

Alfonso Cuaron en "Regreso a Hogwarts"

Alfonso Cuaron en 'Regreso a Hogwarts'
Alfonso Cuaron en "Regreso a Hogwarts"

Durante su participación, Cuarón habló sobre la esencia de la película que dirigió, el desarrollo de los actores en cuanto a sus personajes y los retos que implicó ser director de una de las entregas de uno de las franquicias más importantes a nivel mundial.

“En Azkaban se trata de madurar. Están cruzando el umbral entre la infancia y la adolescencia. En las primeras dos, Harry aún es un niño. Hay un mayor optimismo en el tono general. No abstente, cuando cumple 13 años, hay una gran nube que cubre todo a su alrededor y queríamos que el estilo transmitiera esa sensación”, mencionó el director mexicano.

¿Dónde ver lo nuevo de Harry Potter?

¿Dónde ver lo nuevo de Harry Potter?
¿Dónde ver lo nuevo de Harry Potter?

 A 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, las celebraciones por el aniversario empiezan con Return to Hogwarts, un evento especial emitido por HBO Max.

Si bien HBO Max es el principal medio para el estreno de Harry Potter: return to Hogwarts, los Potterheads también podrán sintonizar el evento a través de TBS y Cartoon Network en la primavera de Estados Unidos de 2022, como antesala al estreno de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios