Espectáculos

Alexis Ayala se separa de Fernanda López en pleno Día de San Valentín

Alexis Ayala se separa de Fernanda López en pleno Día de San Valentín

Alexis Ayala y su esposa Fernanda López anunciaron su separación en el Día de San Valentín.

Por Luis Cisneros

14/02/2021 08:45

En el marco del Día de San Valentín, el actor Alexis Ayala y su pareja, la también actriz Fernanda López, anunciaron su separación a través de un comunicado que emitieron en sus redes sociales, esto luego de que varios rumores de una ruptura envolviera su relación.

Fernanda López fue quien dio a conocer la noticia a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, ahí revela que tanto ella como el actor Alexis Ayala decidieron poner fin a su relación de 11 años y continuar con sus vidas de forma independiente, eso sí, no revelaron los motivos por el cual se separaron.

“Partiendo de la base del amor que mejor día, hoy san Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer”, reveló la actriz en Instagram.

“Siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto”, añadió Fernanda López en el mensaje que el protagonista de la nueva telenovela de ‘Si Nos Dejan’ se limitó a compartir en su cuenta de Instagram, además de que tampoco ha dado alguna declaración al respecto.

Alexis Ayala y Fernanda Lopez prometen llevarse bien

Alexis Ayala y Fernanda López acordaron tener una buena relación para no afectar a su hija Roberta.

Fernanda López aseguró que ella y Alexis Ayala permanecerán unidos y con una buena relación por el bienestar de su hija Roberta, quien es el fruto de su relación. Por último, la actriz agradeció todo el cariño que la pareja recibió por parte de sus fans a lo largo de 11 años.

“Alexis y yo agradecemos mucho siempre el cariño y respeto que nos manifiestan todos ustedes , tenemos una increíble relación de amigos ya que el amor durante 11 años siempre nos destacó como una familia estable que seguiremos siendo para nuestra hija Roberta. Feliz día de San Valentín”, concluyó Fernanda López.

¿Te sorprende la separación de Alexis Ayala y Fernanda López? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram