Secciones
Alexis Ayala ridiculizado por el drama tras lesión de su esposa en Reto 4 Elementos
Espectáculos

Alexis Ayala ridiculizado por el drama tras lesión de su esposa en Reto 4 Elementos

Alexis Ayala vive dramático momento en el programa Hoy al hablar de la grave lesión que sufrió su esposa, Fernanda López,  en el programa Reto 4 Elementos de Televisa

por LaVerdad

Alexis Ayala ridiculizado por el drama tras lesión de su esposa en Reto 4 Elementos

Alexis Ayala ridiculizado por el drama tras lesión de su esposa en Reto 4 Elementos

Alexys Ayala se bañó en lagrimas por la grave lesión que sufrió su esposa, Fernanda López, en el Reto 4 Elementos durante su visita al Programa Hoy, el actor se ganó ser blanco de burlas en redes sociales por su dramática reacción.

Durante una entrevista junto a Raúl Araiza, Alexis Ayala se soltó a llorar y decir frases como "estoy lleno de un vacío muy profundo..", en minutos los usuarios se dedicaron a burlarse las palabras del actor.

Alexis dice que está 'lleno de un vacío muy profundo'

Tras estas declaraciones muchos señalaron que "Reto 4 Elementos" es la nueva telenovela de Televisa y que estaban exagerando todo para generar rating.  

Alexis Ayala fue tachado de exagerado y ridículo, después de sus declaraciones con lágrimas  en los ojos cuando platicó que este proceso ha sido muy difícil para él, pues no soportaba la idea de no ver a su esposa a diario, ya que está concentrada con el resto de los participantes en la Riviera Maya.

 

"Reto 4 Elementos" tiene todo para ser la nueva telenovela de Televisa, drama, exageración y personajes ridículos. 

Llovieron críticas en redes y la mayoría de los comentarios apuntaron que es parte del espectáculo para generar controversia entorno a dicha emisión, que actualmente es la competencia del "Exatlón" de Tv Azteca.

Alexis Ayala explotó con dolor contra el Reto 4 Elementos, su esposa tuvo que abandonar el reality de competencias deportivas por una lesión, aunque era catalogada como una de las mejores competidoras.

La esposa de Alexis Ayala dejó el alma y el corazón durante el reality de competencias deportivas.

 

Fernanda, reveló el actor de Televisa, podría pasar varios meses en recuperación. La competidora tiene una fractura por estrés en el empeine y un 60% del hombro completamente destrozado.

“Ayer hablando con ella escuché a una mujer más madura y más centrada. Está lastimadísima físicamente, pero entera. Ella me dijo a mí que no llorara”, explicó Ayala.

Las declaraciones, las lagrimas y el 'conmovedor' discurso hicieron que al actor y a Televisa les llovieran críticas por ridículos  y exagerados.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar