Espectáculos

¿Alexis Ayala inició un romance con la protagonista de la novela Si Nos Dejan?

Pepillo Origel asegura que el amor ha surgido en el set de 'Si Nos Dejan'.

Pepillo Origel asegura que el amor ha surgido en el set de 'Si Nos Dejan'.

Según Pepillo Origel, el actor Alexis Ayala ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor junto a Scarlet Gruber, su compañera en la telenovela ‘Si Nos Dejan’.

Por Luis Cisneros

19/07/2021 08:03

Tras cinco meses de soltería, el actor Alexis Ayala podría haber tomado la decisión de darse una nueva oportunidad en el amor junto a una de sus compañeras de ‘Si Nos Dejan’, telenovela producida por Carlos Bardasano para Univisión y Televisa en donde comparte créditos protagonistas con los actores Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

De acuerdo a información proporcionada por el periodista de espectáculos Pepillo Origel en su programa ‘Con Permiso’, el actor ha sido captado desde hace tiempo siendo muy cariñoso con la actriz Scarlet Gruber, quien es la antagonista principal de esta historia basada en la exitosa telenovela ‘Mirada de Mujer’ que transmitió TV Azteca en 1997.

A Alexis Ayala no le importa la diferencia de edad

Todo parece indicar que el amor entre estos dos actores traspasó la pantalla.

El periodista de espectáculos mencionó que Alexis y Scarlet protagonizan un amorío prohibido en la nueva telenovela, pero que al parecer la química ha traspasado la pantalla. Asimismo, aseguró que el veterano galán de telenovelas está fascinado con su nueva conquista y que no le importa en lo absoluto que existan más de 20 años de diferencia entre ellos.

“Al parecer Alexis se está dando la oportunidad de abrirse el corazón, porque lo han visto muy cariñoso con Scarlet Gruber”, reveló el famoso periodista Juan José Origel. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de este nuevo rumor, pero la idea parece no molestarle a sus fieles fanáticos, quienes desean verlo rehacer su vida.

¿Qué pasó con Alexis Ayala y Fernanda López?

Tras la separación, ambos han manejado una cordial relación por el bienestar de su hija Roberta.

La Verdad Noticias informó en febrero pasado que Alexis Ayala y Fernanda Lopez se separaban en pleno Día de San Valentín y luego de haber sostenido un matrimonio de once años. Posteriormente, el actor comentó que estaba feliz de haberse divorciado: “Estoy más vivo que nunca, estoy más feliz que nunca, estoy más realizado que nunca”.

¿Crees que Alexis Ayala y Scarlet Gruber hacen bonita pareja?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales