Espectáculos

Alexis Ayala asegura que está feliz de haberse divorciado

Alexis Ayala asegura que está feliz de haberse divorciado

El actor Alexis Ayala causó revuelo al hablar sobre su divorcio con Fernanda Lopez y de cómo vive su soltería.

Por Luis Cisneros

07/03/2021 07:14

El pasado 14 de febrero te dimos a conocer que Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron su separación por medio de una publicación de Instagram, noticia que causó gran tristeza entre los fanáticos de la pareja; y ahora, el actor ha dicho cómo se siente al respecto de su divorcio en una reciente entrevista que ofreció a los medios de comunicación.

Alexis Ayala aseguró que el haberse divorciado de Fernanda López no cambió su vida: "Mi vida no se ha acabado, mi vida ni siquiera se acabó cuando tuve el aviso de vida… Estoy más vivo que nunca, estoy más feliz que nunca, estoy más realizado que nunca en todos los sentidos, con Fernanda y con Roberta como familia".

Cuando la prensa le cuestionó sobre cómo tomó su hija Roberta la noticia del divorcio, el protagonista de la nueva telenovela de Televisa reveló: "¿Cómo se habló con nuestra hija? Con verdad, eso es lo único que les puedo decir, y ya con un entendimiento bien padre".

Alexis Ayala y Fernanda López pusieron fin a su matrimonio de 11 años.

Alexis Ayala no dará detalles de su divorcio

Por otro lado, Alexis Ayala se negó a revelar detalles de su divorcio con Fernanda López, pues aseguró que aunque su relación sentimental con ella fue del dominio público, ambos han decidido llevar el proceso en total discreción, ya que consideran que forma parte de su intimidad.

"Esas son cosas personales, nuestra pareja era pública, pero no nuestra intimidad, no la manera en que vivíamos dentro de esas cuatro paredes. Nuestro divorcio es público porque dejamos de ser una pareja que está junta pública, pero los detalles de cómo lo hacemos son privados, así de simple", añadió Alexis Ayala.

Sin dar más detalles al respecto, el galán de telenovelas dijo sentirse tranquilo con la decisión que él y Fernanda López tomaron acerca de su matrimonio, mismo que tuvo una duración de 11 años. Además, aseguró que entre ellos ha surgido una hermosa amistad.

¿Te gustaba la pareja conformada por Alexis Ayala y Fernanda López? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Lee también