Secciones
Alexander Acha es vetado de Televisa
Espectáculos

Alexander Acha es vetado de Televisa

El joven cantante, Alexander Acha, ha sido una víctima más de la censura por parte de Televisa.

por laverdad

Recientemente se dio a conocer que el cantante Alexander Acha se encuentra vetado por la televisora de San Ángel debido a una supuesta traición, situación que aun se mantiene como una especulación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tengan una semana de retos y logros, ¡feliz lunes! �� #CoffeeTime #CoffeeLover #Salud

Una publicación compartida de Δlexander Δcha (@alexanderacha) el

Televisa veta a Alexander Acha

Todo este escándalo se dio cuando el cantante Alexander Acha llegó a la empresa Televisa sin darse cuenta de que las puertas fueron cerradas para él.

El periodista Álex Kaffie, aseguró que la decisión de Alexander de hablar y cantar en Ventaneando hizo enfadar a los jerarcas de Televisa, por lo que inmediatamente se giró la orden de ponerlo en la lista negra.

Una fuente anónima, aseguró que los altos ejecutivos de Televisa no estuvieron de acuerdo con que Alexander Acha, hiciera el reconocimiento a la famosa conductora de 'Ventaneado', Pati Chapoy, que el piano de TV Azteca "sí sonaba bien", todo esto como si se tratara de una indirecta para Televisa.

Hasta el momento Alexander no se ha pronunciado al respecto, por lo que debemos deducir que esto aun se trata de un rumor, pues no se ha confirmado información alguna de lo antes detallado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar