Espectáculos

Alexa Dellanos reta la CENSURA al posar con un bikini muy pequeño ¡Mamacita!

Alexa Dellanos sube la temperatura con una infartante foto

¡Alexa Dellanos lo hizo de nuevo! La sensual modelo dejó sin aliento a los caballeros al modelar una diminuta prenda de hilos.

Por Wendy Pech Maas

26/01/2021 03:01

¡Pura candela! La modelo Alexa Dellanos ha dejado en claro que además de ser una empresaria también disfruta modelar coquetas y sensuales prendas y en su más reciente fotografía que subió a su perfil de Instagram desató la locura, dejando babeando a más de uno.

En La Verdad Noticias, te hemos compartido que la hija de Myrka Dellanos inició con el pie derecho este año y se ha mantenido muy activa en las redes sociales al exhibir su perfecta anatomía, pero ¿Qué fue lo que hizo que retó la censura de Internet? Aquí te lo decimos.

La sexy celebridad de Instagram deleitó la pupila de los caballeros al aparecer con un look muy atrevido y coqueto, pues Alexa Dellanos modeló uno de sus bikinis más pequeños, pues la prenda sólo cubría las partes íntimas de la famosa y sexy mujer.

Alexa Dellanos derrite las redes con una sensual fotografía

Alexa Dellanos exhibe sus encantos con poca ropa

No hay que negar que algo que le fascina a la modelo de 27 años de edad es ser el centro de atención de las redes sociales, y fue así que infartó a varios de sus admiradores al compartir una erótica fotografía desde su habitación, dejando al descubierto sus pronunciadas curvas.

Recordamos que la celebridad tuvo un drástico cambio y su antes y después es impactante, ya que hace algunos años su físico era tan distinto como ahora, donde se puede apreciar unos enormes atributos y una tremenda retaguardia que deleita a sus seguidores.

Alexa Dellanos alborota a sus fans de instagram

Te puede interesar: Alexa Dellanos derrocha sensualidad en Instagram ¡No apto para cardíacos!

Luego de aquella caliente fotografía, Alexa Dellanos volvió a infartar a sus seguidores y recurrió nuevamente a su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía, luciendo un conjunto en color nude que remarcó sus diminuta cintura.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.