Espectáculos

Alexa Dellanos presume su físico con un look despampanante

Alexa Dellanos luce su bella figura en Instagram

Alexa Dellanos sorprendió una vez más a sus seguidores, y lo hizo con una foto de sus vacaciones en la playa.

Por Wendy Pech Maas

05/03/2021 11:40

En La Verdad Noticias te hemos compartido que la modelo Alexa Dellanos se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, pero ¿Cuál es la razón? La famosa hija de Myrka Dellanos ha logrado cautivar a los usuarios por su asombrosa figura.

Recordamos que la joven comenzó su transformación física hace algunos años, se sometió a varios arreglitos estéticos para mejorar su físico y el resultado de su cambio ha hipnotizado a los internautas, razón por la cual ha sumado más seguidores.

Actualmente, la hermosa modelo Alexa Dellanos cuenta con más de 2.9 millones de seguidores en Instagram, y la mayoría de sus publicaciones han dejado babeando a más de uno, debido a las prendas que usa para sus diferentes sesiones de fotos.

Alexa Dellanos luce un pequeño bikini 

A través de su perfil social, la hija de la conductora Myrka Dellanos, compartió uno de los looks que más le fascina usar cuando se va de vacaciones a la playa, pues a la modelo estadounidense le gusta modelar varios bikinis.

Alexa Dellanos conquista a sus fans de Instagram

En la instantánea se puede apreciar que la celebridad de Internet lució sus encantos con un look playero muy cautivador. La prenda dejó al descubierto más de la cuenta, logrando llamar la atención de sus caballeros, quienes enviaron mensajes subidos de tono.

La picarona imagen ha dejado sin aliento a los usuarios, pues desde que la modelo se sometió a cirugías plásticas, ha sido la sensación de Instagram, por tal motivo ha sumado más seguidores, incluso también en Tik Tok ha compartido su lado más atrevido.

No cabe duda que la modelo Alexa Dellanos sabe cómo llamar la atención de los usuarios, pues en algunas ocasiones ha mostrado más de la cuenta, dejando volar la imaginación de sus seguidores, quienes admiran la belleza de la celebridad de Internet.

¿Te gusta el look de la hija de Myrka Dellanos? Déjanos tus comentarios. 

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.