Espectáculos

Alexa Dellanos luce su escultural figura con un arriesgado vestido

Alexa Dellanos luce su escultural figura con un arriesgado vestido

Alexa Dellanos causó furor al compartir el look que usó durante sus días de paseo en Nueva York; el micro vestido dejó volar la imaginación de los usuarios.

Por Wendy Pech Maas

12/04/2021 12:34

Si de subir la temperatura se trata, Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos sabe cómo hacerlo, y es por ello que no dudó en presumir a sus más de 3.2 millones de seguidores de Instagram, el arriesgado vestido que eligió durante sus días de paseo en Nueva York.

Además de presumir su espectacular bronceado tras unas merecidas vacaciones en la playa, la influencer de moda acaparó las miradas de los caballeros con un sensual vestido en color verde; la diminuta prenda dejó volar la imaginación de los usuarios.

La celebridad de las redes sociales, Alexa Dellanos compartió varias imágenes que se tomó en el cuarto de su hotel, ya que aprovechó la habitación para modelar aquel coqueto look; la modelo de 27 años de edad recibió halagadores comentarios.

Alexa Dellanos hipnotiza con su pequeño vestido verde

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la modelo deleitó la pupila de sus seguidores, quienes se percataron que la modelo no llevaba puesto ropa interior, lo que causó diversas reacciones de los internautas.

La hija de Myrka Dellanos enamora con su coqueto look

El pequeño vestido verde de Alexa, dejó al descubierto su pequeña cintura, sus bronceadas piernas, de igual forma lo que también llamó la atención es que lució un maquillaje discreto y su cabello suelto con ondas, peros su encantos fueron la sensación.

La hija de Myrka Dellanos ha tenido un drástico cambio físico, pues la influencer de moda ha recurrido a algunas cirugías plásticas para mejorar su apariencia. Desde entonces ha sumado miles de seguidores al compartir cómo luce su cuerpo tras las operaciones estéticas.

Alexa infarta las redes con su atrevido vestido

Algo que le fascina a Alexa Dellanos es modelar sus atuendos, cada vez que se va de paseo o de vacaciones, comparte varias fotografías para presumir sus diferentes looks. ¿Te gustó el pequeño vestido que usó la modelo? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.