Secciones
Alexa Dellanos calienta Instagram con un sensual bikini
Espectáculos

Alexa Dellanos le hace zoom a su RETAGUARDIA usando una micro tanga ¡Diosa!

Alexa Dellanos, la sensual modelo de Instagram, derritió a los caballeros con unas candentes fotos con poca ropa.

por WendyPech Maas

Alexa Dellanos calienta Instagram con un sensual bikini

Alexa Dellanos calienta Instagram con un sensual bikini

La sensual modelo estadounidense Alexa Dellanos disfruta paralizar los corazones de los caballeros con su perfecta anatomía, y en esta ocasión decidió sorprender a sus millones de seguidores con unas nuevas fotografías, donde sus enormes atributos subieron la temperatura.

Recordamos que la hija de Myrka Dellanos, se ha colocado como una de las mujeres más ardientes de las redes sociales, ya que ha sumado más de 2 millones de usuarios, quienes disfrutan apreciar la belleza de la celebridad de Internet tras los arreglitos estéticos que se ha realizado.

El voluptuoso cuerpo de Alexa Dellanos ha dejado muy enamorados a los caballeros, sobre todo por aquellas fotografías donde aparece modelando lencerías muy sensuales y qué decir de los micro bikinis que disfruta ponerse cada vez que se va a la playa para broncearse.

Alexa Dellanos calienta Instagram con unas ardientes fotos

En las dos nuevas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la modelo deleitó la pupila de sus seguidores al exhibir sus encantos con poca ropa, pues no cabe duda que cada vez que modela una diminuta tanga, deja babeando a los hombres.

La sexy modelo aprovechó la ocasión para modelar un coqueto bikini de hilos de una famosa compañía de ropa, y no dudó en presumir a sus seguidores cómo le quedó la prenda. El conjunto dejó al descubierto sus enormes atributos, mientras que los seguidores elogiaron su figura.

Alexa Dellanos infarta las redes con sus enormes atributos
Alexa Dellanos infarta las redes con sus enormes atributos

Te puede interesar: Alexa Dellanos luce despampanante vestido y las redes colapsan

En La Verdad Noticias te hemos compartido las candentes fotos de Alexa Dellanos, pero en este año 2021, la hija de Myrka Dellanos ha dejado en claro que se siente hermosa y sensual con el físico que ha logrado tras las cirugías, a pesar de las críticas de los haters.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios