Espectáculos

Alexa Dellanos hipnotiza a los usuarios con un coqueto look

Alexa Dellanos hipnotiza a los usuarios con un coqueto look

Alexa Dellanos logró cautivar a sus seguidores con una fotografía bastante provocativa.

Por Wendy Pech Maas

09/03/2021 08:04

Alexa Dellanos ha logrado conquistar a sus fieles seguidores de las redes sociales, y no hay quien se resista en comentar sus candentes fotografías, pues en La Verdad Noticias te hemos compartido sus mejores sesiones de fotos.

Y es que, sus curvas de infarto han llamado la atención de los caballeros, quienes disfrutan apreciar la belleza de la hija de Myrka Dellanos, pero en esta ocasión decidió sorprenderlos con uno de sus looks arriesgados y enseñó sus encantos.

No es ningún secreto que a la modelo Alexa Dellanos le gusta ser el centro de atención de Instagram y cada vez que tiene la oportunidad de enseñar su perfecta figura logra sorprender a sus miles de seguidores.

Alexa Dellanos luce su bella figura

Alexa Dellanos presume un look arriesgado

A la celebridad de las redes sociales le fascina ser muy activa en su perfil, razón por la cual ha compartido las actividades que hace en su día y en su más reciente fotografía, apareció modelando una prenda muy ajustada con unas aberturas.

La guapa modelo conquista a sus seguidores de Instagram

La hija de Myrka Dellanos lució un conjunto en color negro que resaltó la diminuta cintura de la famosa y qué decir de sus encantos, pues debido a las cirugías plásticas a las que se ha sometido ha logrado un cambio drástico en su físico.

Algo que también llamó la atención de los fieles seguidores de la guapa modelo, es que tiene buen gusto al vestir, ya que la gran mayoría de sus looks son atuendos muy coquetos y atrevidos que dejan volar la imaginación.

No cabe duda que Alexa Dellanos se ha convertido en una de las modelos más seguidas en su cuenta oficial de Instagram, por tal motivo siempre comparte una nueva foto o video para consentir a los usuarios.

¿Te gusta el físico de la famosa modelo? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.