Espectáculos

Alexa Dellanos hechiza a sus fans con lujoso outfit que resalta sus encantos

Alexa Dellanos hechiza a sus fans con lujoso outfit que resalta sus encantos/Foto: Observando el mundo

Las curvas de la influencer Alexa Dellanos, nuevamente han dejado con las hormonas alborotadas a sus seguidores.

Por Patricia Montalvo

14/03/2021 08:57

La modelo e influencer Alexa Dellanos es una apasionada de mostrar sus tremendos encantos en los outfits más candentes. La famosa hija de la conductora Myrka Dellanos se ha vuelto toda una celebridad de las redes sociales.

Y es que la joven de 27 años después de realizarse diversas cirugías plásticas se ha convertido en el sueño de sus más de tres millones de followers en Instagram, y seguro en muchas más personas que en algún momento han quedado impresionados con sus imágenes.

Alexa suele enseñar sus peligrosas curvas en looks muy apretados o reveladores. Como cuando usa vestidos bastantes ceñidos al cuerpo, que dejan ver su enorme retaguardia o sus escotes de infarto, donde sus nenas casi se desbordan.

Alexa deja encantados a sus seguidores con sus enormes atributos/Foto: Instagram

Alexa Dellanos posa en atuendo costoso

Al ser una mujer muy popular en internet, Alexa Dellanos se puede dar el lujo de adquirir prendas de las marcas más costosas de la moda. En esta ocasión, la hermosa rubia decidió posar con un outfit usando Prada, Burberry y otras.

Es así, como vemos a la hermosa modelo usando un top de tirantes en color marrón, acompañado de un sombrero de cubo, así como unos pantalones que dejaban ver su diminuta cintura; ambas prendas de estampado de cuadros.

Dellanos compartió una imagen mostrando su costoso estilo de vestir/Foto: Instagram

El look se completó con un bolso Prada y diversos accesorios destellantes que hacían lucir asombrosa a la influencer en su cuenta de Instagram

Rápidamente la sensualidad de Alexa dejó enamorados a sus fieles seguidores, quienes quedaron con las hormonas alborotadas con el escotazo de la joven estadounidense.

Por lo cual, le regalaron miles de likes y comentarios, donde adoraban la belleza y lo sexy que luce la hija de Myrka Dellanos en sus fotografías que comparte en su cuenta sin nada de pudor y presumiendo su cuerpazo. 

¿Ya sigues a Alexa Dellanos en sus redes sociales? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.