Secciones
Alexa Dellanos infarta con su sensual figura
Espectáculos

Alexa Dellanos exhibe las pechugas con una infartante prenda ¡HOT!

Alexa Dellanos, la sensual hija de Myrka Dellanos, derrochó sensualidad en Instagram al presumir su hermosa figura.

por LaVerdad

Alexa Dellanos infarta con su sensual figura

Alexa Dellanos infarta con su sensual figura

¡De infarto! Alexa Dellanos, la guapa hija de la periodista Myrka Dellanos, se ha robado toda la atención de las redes sociales, la atractiva joven posee una belleza asombrosa, pues para ella no existe ningún impedimento para subir la temperatura en Instagram con sus candentes fotografías.

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta social, la sexy empresaria volvió a emocionar a los caballeros con sus nuevas publicaciones, mientras disfrutaba de sus vacaciones por Mónaco, la celebridad de internet sedujo a sus fans con su exquisita anatomía.

La sensual modelo Alexa Dellanos disfruta aprovechar de sus vacaciones, pues a la hija de Myrka Dellanos le fascina exhibir cada parte de su hermosa figura con sexys prendas, por lo que en sus nuevas fotografías presumió sus enormes atributos; la famosa no usó ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Alexa Dellanos calienta Instagram con sus encantos

A través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad de las redes sociales exhibió sus enormes pechugas con un sexy vestido de seda, pero lo que alborotó más a los internautas es que la joven no llevaba puesto sostén. De inmediato sus seguidores no dudaron en enviar atrevidos piropos.

Alexa Dellanos infarta las redes con sexy vestido
Alexa Dellanos infarta las redes con sexy vestido

“Qué muñeca”. comentó un usuario.

En otra de las fotografías que ha compartido en su cuenta social, se puede apreciar el espectacular y exquisito cuerpazo que luce la hija de Myrka Dellanos, pues la modelo dejó babeando a más de uno al derrochar sensualidad con un diminuto bikini de hilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Te puede interesar: Alexa Dellanos derrocha sensualidad en Instagram ¡No apto para cardíacos!

A la celebridad de internet Alexa Dellanos, le fascina deleitar la pupila de los caballeros, pues no hay que negar que es una de las mujeres más guapas y sensuales de Instagram. La gran mayoría de las publicaciones que realiza exhibe su perfecta anatomía. ¿Te fascinan las fotos que comparte?

Temas

Comentarios