Espectáculos

Alexa Dellanos enseña el BIKINI rojo pasión que te dejará babeando ¡Mamacita!

Alexa Dellanos enseña el BIKINI rojo pasión que te dejará babeando ¡Mamacita!/Foto: Periodista Digital América

La influencer Alexa Dellanos nuevamente ha calentado sus redes sociales con las fotos más sexys en un atrevido bikini.

Por Patricia Montalvo

20/02/2021 08:45

Si eres un fiel seguidor de la modelo e influencer Alexa Dellanos, seguramente sabrás que la hermosa mujer de 27 años es una de las famosas de Instagram más candentes. Sus escultural figura y sus escotes dejan babeando a sus más de 2 millones de followers en la red social.

Y es que la famosa hija de la conductora Myrka Dellanos suele compartir fotos con las más diminutas prendas, o con bikinis bastante reveladores, que dejan a cualquiera con la boca abierta y aceleran los latinos del público.

Alexa desde muy joven demostró ser una chica que le encantaba enseñar su exuberante cuerpazo, y actualmente recibe miles de comentarios y likes de quienes adoran ver a la famosa chica en las más ardientes poses, enseñando lo que Dios y la cirugía plástica le dieron.

Alexa deleita a sus fans con sus fotos más atrevidas, que reciben miles de likes/Foto: Instagram

Alexa Dellanos luce muy hot en bikini rojo

En esta ocasión en La Verdad Noticias, te presentamos unas fotos de Alexa Dellanos que seguramente te dejarán con ganas de mucho más. La estrella de Instagram decidió cubrir su figura con un sexy bikini en color rojo pasión.

Al parecer, la prenda de playa estaba adornada con un cierre en el área de las boobs y era de tanga, lo que hizo que se le desbordaron todos los encantos a la guapa y atrevida modelo erótica.

En el fondo de la imagen se ve un paradisiaco paisaje verde; ya que la famosa chica en diversas ocasiones muestra que le encanta ir a la playa, seguramente para poder usar sus atrevidos trajes de baño que calientan el internet.

Pero esas cachondas imágenes no son las únicas que encontrarás en la cuenta de Instagram de Alexa, ya que ella suele ser muy activa en su perfil y constantemente sube las más candentes fotos que seguramente te encantarán.

En ocasiones, la joven modelo no teme la censura y prácticamente lo enseña todo. ¿Te gustó la foto de Alexa Dellanos en bikini rojo?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!