Espectáculos

Alex Strecci reconoce su alcoholismo y su problema con las mujeres

Alex Strecci reconoce su alcoholismo y su problema con las mujeres

Alex Strecci reconoce su alcoholismo y su problema con las mujeres

Alex Strecci admite en un video de YouTube su alcoholismo y busca entrar a una nueva etapa en su vida, para mejorar como persona y creador de contenidos. 

Por La Verdad

10/01/2018 03:04

Alex Strecci de 26 años de edad admitió en un video de YouTube su alcoholismo y su problema con las mujeres y que busca entrar a una nueva etapa en su vida dejará el alcohol, dejará de ser mujeriego y creará otro tipo de contenidos.

El contenido que publica Alex Strecci  se enfoca principalmente en alcohol, sexo y mujeres por eso nos llegó de súper sorpresa la noticia que nos dio en su canal.

"Viendo mis videos, me di cuenta que ya no me estaban gustando. Todos y cada uno de mis videos eran de exactamente lo mismo, tocando los mismos temas: sexo, alcohol y mujeres”.

Alex  Strecci dijo que no quitará su sello de los nuevos videos pero que está seguro que tiene muchas cosas buenas que ofrecer además de los temas mencionados anteriormente.

"Tú no tienes por qué estar viendo a un alcohólico tomar durante 12 o 15 minutos en un video. Tú mereces ver un video que valga la pena", Alex Strecci.

Alex Strecci le pidió a sus fans que una oportunidad en esta nueva etapa rumbo a una nueva versión de él.

El video de la noticia sobre el ‘adiós a su alcoholismo’ supero el medio millón de reproducciones en menos en un día y los comentarios en las redes sociales del youtuber están llenos de felicitaciones de los fans de Alex Strecci.

Evidente coqueteo entre Danna Paola y Alex Strecci  

La cantante mexicana, Danna Paola de 22 años de edad, pudo tener un amor con Alex Strecci, estos rumores  trascendieron en las redes sociales.

Danna Paola y Alex Strecci  

Durante los MTV MIAW 2016, Alex Strecci le jugó una broma a Danna Paola al robarle un beso en el escenario. Aunque en ese momento ella reaccionó muy molesta y le propinó una cachetada, todo parece indicar que la comunicación entre ellos es muy fuerte.

Danna Paola y Alex Strecci  beso

Ambos mantienen contacto a través de Twitter y se envían cariñosos mensajes.

 


Los más recientes dicen: "Hoy amanecí más enamorado de @dannapaola" y ""Me haces sonreír @AlexXxStrecci".

entre Danna Paola y Alex Strecci beso romance

Danna Paola y su relación con un hombre casado

Por otra parte Danna Paola está atravesando un momento complicado. Según amistades de la famosa recientemente salió de una fuerte depresión, esto luego de haber andado con su compañero David Chocarro, de 37, a quien conoció en la telenovela La doña.

Escándalos de Alex Strecci

Alex Strecci se burló e insultó del actor Gabriel Soto de 42 años de edad, con un estilo irreverente que lo ha caracterizado en sus vídeos de YouTube,  Strecci se le fue a la yugular a Gabriel Soto.

“Un ejemplo claro, Gabriel Soto saca un disco y aunque sea el galán de telenovelas que todos aman, pues es una mierda como músico… ¿No vieron ese programa cuando hizo playback?, entonces analízalo, no por ser galán de telenovelas la gente va a escuchar sus rolas, pregúntenle si va volver a sacar otro disco”,y algo le hizo a su esposa (Geraldine Bazán), ¿no?. declaró.

Hace un par de meses el líder de la banda de rock urbano Lola Club fue arrestado injustamente en Guanajuato, cuando manejaba su auto, ahora el cantante se burla de ese mal momento, aclara lo que sucedió y lo toma con filosofía.

Alex Strecci se caracteriza por hacer contenido polémico en YouTube y sus fanáticos esperan ver la nueva y mejorada etapa del popular blogger. 

Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones