Espectáculos

Alex Speitzer estrena nuevo look y lo comparan con Maluma ¡OMG!

Alex Speitzer estrena nuevo look y lo comparan con Maluma ¡OMG!

Alex Speitzer estrena nuevo look y lo comparan con Maluma ¡OMG!

El actor Alex Speitzer sorprendió en Instagram al revelar su nuevo look, con el que terminó siendo comparado con Maluma ¿se parecen?

Por La Verdad

18/12/2020 02:42

Alex Speitzer logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al presumir su nuevo look, donde terminó siendo comparado con el cantante colombiano Maluma ¿se parecen?

Recordemos que Alex Speitzer se ha consolidado como uno de los actores más cotizados y exitosos de la farándula mexicana; siendo una de sus participaciones más destacadas en la serie de Netflix “Oscuro deseo”.

Asimismo este guapo actor de 25 años de edad ha logrado colocarse como uno de los artistas más populares e influyentes de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 4 millones de seguidores.

Alex Speitzer estrena nuevo look

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde Alex Speitzer presumió su nuevo cambio de look, en el que cambió su oscura cabellera a un rubio platinado. Una transformación que de por sí causó un gran alboroto entre sus seguidores por ser tan radical.

Aunque muchos halagaron el nuevo look del actor, muchos otros hicieron referencia al gran parecido que tiene con Maluma, quien ciertamente se ha caracterizado por tener un estilo muy similar.

Lo comparan con Maluma

Y aunque el físico entre estos dos famosos es muy diferente, no podemos negar que este nuevo look de Alex Speitzer lo hace lucir muy similar al cantante colombiano, pues ambos comparten características como la barba, las cejas pobladas y ahora una cabellera rubia.

Te puede interesar Así reaccionó Ester Expósito al ver a su novio Alex Speitzer vestido de “mujer”

Cabe mencionar que hace unas semanas, Alex Speitzer estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, tras aparecer con un vestido de mujer como parte de una sesión fotográfica para una renombrada revista.

Alex Speitzer estrena nuevo look

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.