Espectáculos

Alex Rodriguez manda indirecta a JLo el día del cumpleaños de esta

Alex Rodriguez manda indirecta a JLo el día del cumpleaños de esta

Alex Rodriguez manda indirecta a JLo el día del cumpleaños de esta

Pareciera que quiere opacar la felicidad porque Alex Rodriguez manda indirecta a JLo el día del cumpleaños 52 de la Diva del Bronx.

Por Yulsi Magaña

25/07/2021 12:56

El expelotero, Alex Rodriguez manda indirecta a JLo el día de su cumpleaños al compartir una publicación en su perfil de Instagram donde se le veía muy bien acompañado en un barco espectacular en el medio del mar.

Todo parece ser que el ex de la JLo está celoso o solo quiere llamar la atención luego de su fatídica ruptura con la Diva del Bronx.

Esto porque recientemente Jennifer López publicó una foto donde se da un tremendo beso con Ben Affleck, en lo que parecer ser un yate.

Alex Rodriguez manda indirecta a JLo

Durante la celebración del cumpleaños de JLo Alex Rodriguez manda indirectas a su ex.

El ex pelotero, Alex Rodriguez, se dejó ver al aire libre del mismo se le puede ver haciendo ejercicio junto a varias personas y disfrutando de las espectaculares vistas.

En otra de las imágenes, el deportista posa solo en altamar con una gran sonrisa pero lo que llama la atención es el mensaje que dejó: "Que empiecen los festejos. Viaje a Europa".

Alex Rodríguez de viaje por el viejo continente

Aunque ambos parecen disfrutar del mar, se encuentran en lugares diferentes.

Aunque no especifica el lugar exacto, parece que se encuentra en el viejo continente al igual que su ex. Eso sí, en lugares diferentes.

Y aunque ambos pareciera que han pasado página de un romance que estuvo a punto de acabar en boda tras comprometerse frente al mar en 2019, Alex Rodriguez manda indirecta a JLo el día del cumpleaños.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!