Espectáculos

¿Alex Rodriguez le puso el CUERNO a Jennifer Lopez? Mira quién es la AMANTE

¿Alex Rodriguez le puso el CUERNO a Jennifer Lopez? Mira quién es la AMANTE/Foto: Style Caster - Andrew H. Walker/BEI/REX/Shutterstock Copyright (c) 2019 Shutterstock. No use without permission., REX/Shutterstock

Se ha comenzado a especular que el deportista Alex Rodriguez le ha sido infiel a su prometida, Jennifer Lopez. ¡Conoce los detalles del presunto engaño!

Por Patricia Montalvo

06/02/2021 08:05

Jennifer Lopez es una de las mujeres más sexys y talentosas de las últimas décadas. La cantante, bailarina y actriz desde el 2017 está en una relación de “ensueño” con el ex beisbolista Alex Rodriguez, incluso están comprometidos, aunque han asegurado que no tienen prisa por llegar al altar.

Sin embargo, hace poco diversos medios de la farándula estadounidense comenzaron a rumorar que A-Rod de 45 años posiblemente le habría sido infiel a JLo de 51 años. Nada más y nada menos que con la modelo Madison LeCroy de 30 años, quien participó en el reality “Southern Charm”.

Este chisme se inició después de que un ex compañero de Madison que estuvo con ella en el reality, asegurara que la modelo y Rodriguez tiene un romance a espaldas de Lopez. Esto lo dijo durante el podcast de Kate Casey.

JLo posiblemente fue engañada por su prometido con una modelo 20 años menor. Aunque Madison asegura que ella nunca ha tenido ningún amorío con A-Rod/Foto: Showbiz Cheat Sheet

“Meses antes de la reunión especial de Southern Charm, escuché: Madison me dijo que hacían videollamadas o algo así. Nunca pregunté más al respecto, solo que no relacioné que era un jugador de béisbol de las Ligas Mayores”, dijo Danni Baird, el informante.

Madison LeCroy niega ser amante del prometido de Jennifer Lopez

La hermosa modelo ha respondido a las especulaciones y aseguró que ella no tiene ninguna aventura con el ex beisbolista; y que solamente ha tenido algunas llamadas con él, pero nada comprometedor. 

“Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo, hablo con él de forma esporádica, pero no constante”, explicó Lecroy al portal Page Six.

Mientras tanto, Jennifer Lopez compartieron un video de los dos muy románticos desde su automóvil. Con esto la pareja quiere dejar claro que los chismes de infidelidad no han afectado su estable relación.

Esta no es la primera vez que surgen rumores de infidelidad por parte de Alex Rodriguez, ya que hace unos meses, la playmate Zoe Gregory afirmó que en justo cuando el ex beisbolista le propuso matrimonio a JLo en marzo de 2019, él le estaba pidiendo a Zoe fotos íntimas en secreto.

¿Crees que Alex Rodriguez sí le ha sido infiel a Jennifer Lopez en algún momento? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.