Secciones
Alex Rodríguez ha sido fan de J-Lo durante mas de 20 años
Espectáculos

Alex Rodríguez ha sido fan de J-Lo durante mas de 20 años

El pelotero Alex Rodríguez ha dejado muy claro que ha sido fan de su mujer, la cantante Jennifer López, por mas de 20 años y lo demuestra con pruebas

por laverdad

Alex Rodríguez ha sido fan de J-Lo durante mas de 20 años

El exjugador de béisbol Alex Rodríguez, actual pareja de la intérprete Jennifer Lopez , se ha caracterizado por tener un devoto amor por la cantante. Ambos han protagonizado las portadas de  famosas revistas nacionales e internacionales, así como deslumbrado juntos en alfombras y presentaciones a las que han asistido de la mano como la gran pareja que son.

 

 

Alex Rodríguez presume autógrafo que le dio Jennifer López hace 20 años

 Alex Rodríguez ha dejado sumamente conmovidos a todos sus seguidores al compartir una foto autografiada por la sexy intérprete Jennifer López. La imagen impresa, resulta ser el recuerdo más valioso que atesora de su primer encuentro con la estrella, el cual se produjo hace nada menos que dos décadas.

 

"Hoy toca rememorar algo que pasó hace 20 años, cuando una superestrella global le firmó una foto a un por entonces joven jugador de béisbol... La vida puede ser muy divertida en ocasiones #Foto perfecta", comentó el ex pelotero em su cuenta de Instagram.

Es extremadamente curioso que, además de generar una gran sorpresa en sus seguidores, tremenda reliquia haya tomado totalmente desprevenida a las cantante. Pues a pesar de que llevan casi dos años juntos, Jennifer López no conocía la existencia de esta foto y muy probablemente, tampoco del primer contacto que tuvo con el hombre que le conquistaría.

 

J.Lo no pudo esperar y escribió rápidamente en los comentarios de la publicación tras percatarse de lo ocurrido...

"¡Oh Dios mío! ¿Que has encontrado el qué?", "¡Guau! ¡¡Tenía que compartir esto!! Se ha encontrado esta foto autografiada mientras hacía limpieza en el almacén", Escribió la guapa celebridad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar