Espectáculos

Alex Rodríguez está "muy sorprendido" por el reencuentro de JLo con Ben Affleck

Alex Rodríguez está "muy sorprendido" por el reencuentro de JLo con Ben Affleck

JLo con Ben Affleck están vacacionando juntos y Alex Rodríguez, su ex- prometido aún esta procesando la noticia

Por Elizabeth Trujillo

10/05/2021 05:27

No se puede negar que todos se están volviendo locos por la reciente escapada de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos, que te revelamos en La Verdad Noticias, pero Alex Rodríguez no ha tomado las noticias con mucho agrado.

El dúo, que salió durante dos años vertiginosos e incluso estuvo comprometido disfrutó de unas vacaciones de una semana en Montana, según confirmaron varias fuentes.

Según una fuente, la ex pareja, apodada Bennifer, viajó al Yellowstone Club poco después de asistir al concierto VAX LIVE en Los Ángeles el domingo 2 de mayo. "Estaban solos", compartió la fuente en ese momento. "Sólo los dos de ellos".

Así reaccionó Alex Rodríguez a Bennifer

Jennifer Lopez es vista de vacaciones con su ex, Ben Affleck

Mientras muchos fanáticos de la cultura pop se deleitan con esta noticia, hay una persona que no se está desmayando exactamente por su reencuentro: Alex Rodríguez.

Una fuente cercana a J.Lo reveló que el jugador retirado de la MLB está asombrado más que cualquier otra cosa, especialmente desde que se separaron oficialmente y cancelaron su compromiso hace solo un mes.

"A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante", revela la fuente. "Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Ha estado contactando a J.Lo tratando de reunirse y ella ha sido muy seca con él".

Según la fuente, Alex Rodriguez está "entristecido" por el reencuentro de J.Lo con el actor de la Liga de la Justicia, tanto que se acercó a ella para hacerle saber que "está molesto".

"Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod".

JLo y Rodríguez terminaron su relación tras un año de compromiso

La actriz de Hustlers y el atleta retirado decidieron separarse a mediados de abril después de cuatro años juntos. Días después, ella y Alex Rodriguez se reunieron brevemente y estaban "tratando de arreglar las cosas", según reveló otra fuente.

Sin embargo, a finales de mes, Ben fue fotografiado siendo dejado en la casa de la fundadora de J.Lo Beauty en Los Ángeles. En ese momento, una fuente diferente aclaró que eran "solo amigos".

Pero parece que las chispas están volando una vez más entre los dos. Un segundo informante cercano a J.Lo explica que su reunión de una semana les dio la oportunidad de "ver a dónde podría llevar esto".

"Quiere intentarlo con Ben", dice la fuente de manera simple. "En realidad nunca tuvieron cierre y ella siempre se ha preguntado qué podría haber sido. El momento nunca fue el correcto y estaban en diferentes lugares hasta ahora".

La fuente señala que ell y el actor de Batman V Superman, "siempre se han mantenido en contacto y han tenido una fuerte conexión. Ella finalmente ha tenido la oportunidad de pasar tiempo con él y ver a dónde podría llevar esto"

"Están muy a gusto juntos y es fácil. Ella quiere seguir viéndolo y está muy feliz".

Como recordarán los fanáticos, han pasado 17 años desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron terminar su compromiso. Comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban a Gigli juntos.

Apenas unos días antes de que Jennifer Lopez y Affleck intercambiarán votos en septiembre de 2003, cancelaron la boda, pero no hicieron pública la noticia hasta varios meses después.

Una situación similar ocurrió entre JLo y Alex Rodriguez, quienes tuvieron un romance de cuatro años, pero cancelaron su compromiso después de varios contratiempos causados por el COVID-19.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.