Secciones
¿Alex Rodríguez engañó a Jennifer Lopez con una modelo?
Espectáculos

¿Alex Rodríguez engañó a Jennifer Lopez con una modelo?

La modelo Jessica Canseco se defiende de las acusaciones sobre el supuesto romance que hay entre ella y el novio de Jennifer Lopez.

por LaVerdad

¿Alex Rodríguez engañó a Jennifer Lopez con una modelo?

¿Alex Rodríguez engañó a Jennifer Lopez con una modelo?

Tal parece que luego de la pedida de mano de Jennifer Lopez, han especulado que el ex beisbolista Alex Rodríguez tiene una relación sentimental con la modelo Jessica Canseco.

Y es que todo se debió  a las fuertes acusaciones que ha realizado su ex marido de la modelo, el beisbolista cubano José Canseco, él asegura que Jessica tiene un romance con el prometido de Jennifer Lopez.

Recordamos que el pasado fin de semana Alex Rodríguez sorprendió  a la cantante Jennifer Lopez organizando un encuentro íntimo y romántico para darle un anillo de compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Locking it down. �� #futuremrsrodriguez

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

Aunque la pareja días después compartieron diversas fotos de cómo fue el emotivo momento entre ambos, pero José Canseco al ver que su ex compañero y la cantante Jennifer Lopez se comprometieron, decidió romper el silencio y revelar en las redes sociales que Alex Rodríguez le fue infiel a la cantante con su ex esposa.

Quizás te pueda interesar: Famoso youtuber juega una mala broma a la policía y pasó lo peor (VIDEO)

 

Y es que en las redes sociales se han filtrado los mensajes que José Canseco ha enviado a Alex Rodríguez para enfrentarlo y decir la verdad sobre la infidelidad de él con su ex esposa, el jugador le ha dicho que quiere que ambos tengan un desafío de polígrafo para saber la verdad.

"Jennifer Lopez escuche que eres una muy buena persona. Lamento que estés atrapada en medio de esto, pero la verdad debe ser dicha". Mencionó José Canseco.

Mientras que la modelo decidió enviarle un contundente mensaje asegurando que los comentarios que ha realizado su ex marido son falsos.

"Falsas acusaciones que José está haciendo. No son verdaderas", "Estoy segura de que no duermo con él". Mencionó la ex esposa de José Canseco.

Temas

Comentarios