Espectáculos

Alex Rodríguez demuestra su amor por Jennifer López y cautiva las redes sociales

Alex Rodríguez demuestra su amor por Jennifer López y cautiva las redes sociales

Alex Rodríguez ha logrado cautivar las redes sociales de la manera más romántica, demostrando el gran amor que siente por la cantante Jennifer López.

Por La Verdad

09/07/2020 11:29

Jennifer López y Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas más populares y preferidas del medio del espectáculo, pues hemos sido testigos del amor que se tienen el uno para el otro a través de sus redes sociales.

Aunque su boda tuvo que ser postergada a causa del Coronavirus, esta pareja de famosos no deja de irradiar su amor por medio de Instagram, done Alex Rodríguez ha mostrado su lado más romántico cautivando a todos sus seguidores.

Se sabe que Alex y Jennifer se comprometieron el 9 de marzo del 2019 en una romántica pedida de mano frente al mar de las Bahamas. Y como celebración de aquel momento, el famoso beisbolista realizó uno de los videos más emotivos junto a un hermoso mensaje hacia la cantante.

  • “Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos… Tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para hacer más recuerdos contigo”

Fue parte del mensaje de Alex Rodríguez junto a un hermoso video de los mejores momentos de esta pareja. Una publicación que ha cautivado a las redes sociales y por su puesto a la cantante.

Recordemos que estos días hemos visto que Jennifer López y su prometido pasen de grandes momentos juntos y en familia, donde hemos sido testigos de todas las actividades que realizan juntos.

Alex Rodríguez demuestra su amor por Jennifer López 

Y aunque su boda ha tenido que postergar, estamos seguros que esta pareja de famosos llegará de lo más contenta hacia el altar. Ya que ambos han logrado formar una excelente familia donde sus hijos se han integrado perfectamente.

Te puede interesar Jennifer López y Alex Rodríguez revelan secretos de su relación por reto de Tik Tok

Cabe mencionar que Jennifer López tuvo dos hijos con el cantante Marc Anthony, y por su parte Alex Rodríguez tiene dos guapas hijas con su ex pareja. Por lo que estos artistas han formado una de las familias más singulares de la farándula.